Belén Rodríguez opina sobre las lágrimas de Rocío Flores: "No me ha emocionado"

SIN SENTIMIENTOS

Belén Rodríguez opina sobre las lágrimas de Rocío Flores: "No me ha emocionado"

La periodista se ha mostrado impasible ante las lágrimas de la hija de su amiga cuando esta recordaba a su abuela y el cariño que tenía por ella.

Belén Rodríguez opina sobre las lágrimas de Rocío Flores: "No me ha emocionado"

El drama de la familia Flores Carrasco sigue dando de qué hablar en los programas de Telecinco. Rocío Carrasco no pudo evitar soltar alguna lagrimita cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó en la gala de 'Gran Hermano VIP 7' sobre cómo era la relación que tenía con su abuela.

La pequeña del clan Jurado, a pesar de su temprana edad cuando falleció su abuela, no pudo contenerse y se emocionó al recordar aquellos años en los que eran uña y carne. 'Sálvame' quiso comentar sobre aquel momento vivido en la gala a lo que Belén Rodríguez no dudó en dejar clara su opinión. "No me ha emocionado", confesaba cuando Carlota Corredera le preguntó al respecto.

Belén Ro en 'Sálvame' | Telecinco.esBelén Ro en 'Sálvame' | Telecinco.es

Raquel Bollo, compañera de trabajo y amiga de Antonio David Flores, acusó a Rodríguez de falta de mucha información con respecto al tema de la familia Flores Carrasco. "Si quieres a tu amiga, esa niña es fruto de tu amiga y que no te remueva verla llorar...", le lanzaba Bollo a su compañera y defensora de Rocío Carrasco.

La experta en 'Gran Hermano' ha querido ir más allá lanzando una pulla sembrando aún más dudas entre sus compañeros. "Yo no dudo que la niña quiera mucho a su abuela, pero Antonio David no tenía relación con Rocío Jurado... A lo mejor a alguien que conoce la verdadera historia no le conmueve tanto", tiraba al aire Belen Rodríguez.

Raquel Bollo en 'Sálvame' | Telecinco.esPie de foto

Rosa Benito habla sobre el tema

Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco, ha opinado sobre las palabras que Rocío Flores ha dicho con respecto a una futura reconciliación con su madre. "Se me pusieron los pelos de punta. Efectivamente Pedro Carrasco y Rocío Jurado adoraron a esa niña... Bravo por tener las ideas tan claras, bravo por una niña de 23 años. A ella en la intimidad creo que le gustaría arreglar todo. Al final es tu familia, quien te ha parido", declaraba.

Te puede interesar