Rocío Carrasco, sobre la relación de su madre Rocío Jurado con Antonio David: "Le temía como al demonio"

NO LE ADORABA

Rocío Carrasco, sobre la relación de su madre Rocío Jurado con Antonio David: "Le temía como al demonio"

Rocío Carrasco ha dejado clara cuál era la relación de su madre con Antonio David una vez terminó su matrimonio.

Rocío Carrasco, sobre la relación de su madre Rocío Jurado con Antonio David: "Le temía como al demonio"

Pese a que Antonio David Flores lleve años diciendo que Rocío Jurado le adoraba, Rocío Carrasco ha querido dejar claro una vez más que nunca fue así, sino todo lo contrario, y ha hablado un poco más sobre el vínculo que existió entre ellos cuando ha recordado cómo anunció a su madre su separación. "Se apenó, se compadeció y se ablandó un poco con él", ha contado Rociíto sobre cómo se tomó su decisión, para seguir añadiendo: "Yo me busco un piso cerca de La Moraleja, donde vive mi madre, y me voy con mis hijos", ha contado, momento en el que Antonio David Flores decide quedarse en la casa de Rocío Jurado. "Durante todo ese tiempo, que fue bastante, hace la convivencia horrorosa y tremenda", ha añadido. "Llegaba a casa a las dos de la mañana", ha asegurado, haciendo saber que incluso Rocío Jurado se tuvo que levantar en varias ocasiones a abrirle la puerta.

Mientras estuvo viviendo allí fue como uno más tal y como ha contado: "La decía que llamara al servicio para que le pusieran la cena. Él jugaba con que, hiciera lo que hiciera, ella (Rocío Jurado) no iba a hacer públicamente nada. Ella no tenía la valentía de decirle: escúchame, ¡puerta!, que tu mujer y tus hijos se han ido. O te vas con ellos o te vas a otro sitio. Esta es mi casa y aquí no tienes que estar", pero nunca llegó a ocurrir.

Rocío Jurado saliendo del hospital con José Ortega Cano y Rocío CarrascoRocío Jurado saliendo del hospital con José Ortega Cano y Rocío Carrasco

"Mi madre no lo adoraba, mi madre le temía como al demonio. Sabía de lo que era capaz y vivió acojona... cagad...", ha sentenciado Rocío Carrasco sobre lo que sentía la cantante cuando tenía a Antonio David Flores cerca. Lo que llama la atención es que Jurado nunca llegara a hacerle frente, a lo que su hija ha dicho: "Mi madre no quería un escándalo y no era capaz de ponerle las maletas en la calle", pero agotó la paciencia de su madre y al final dio un paso al frente.

Ha detallado Rocío Carrasco que su madre escribió una carta vía notarial al exguardia civil en la que le advertía de lo siguiente: "Alcobendas, 5 de noviembre de 1999. Antonio David, por la presente te reitero mi petición de que abandones mi domicilio particular. José (Ortega Cano, su marido) y yo vamos a estar fuera de España una temporada, que aprovecharemos para dar al servicio las vacaciones que les corresponden. Rocío y tus hijos han trasladado ya su residencia familiar. Un saludo. Rocio Mohedano Jurado", pero pese que se lo pidió por activa y por pasiva, no se fue.

Rocío Jurado en la celebración de su cumpleañosRocío Jurado en la celebración de su cumpleaños

Utilizando a la prensa

"Mi madre cierra la casa y él tenía ya un piso que había alquilado meses antes en San Sebastián de los Reyes. Él coge a un notario y a un fotógrafo y se va a la puerta de La Moraleja, sabiendo que no le van a abrir porque no hay nadie, y empieza a llamar al tiembre, a llorar.... queriendo quedar como víctima, de pobrecito que no le dejan entrar....",ha concluido, dejando claro que una vez más utilizó a la prensa para dar a entender algo que no era.

Te puede interesar