Rocío Carrasco desmonta las acusaciones de infidelidad que Antonio David Flores contó sobre ella

DOCUMENTOS OFICIALES

Rocío Carrasco desmonta las acusaciones de infidelidad que Antonio David Flores contó sobre ella

A pesar de que él así lo contó en varias ocasiones a lo largo de los años, hasta el servicio de la casa de Rocío Jurado negó sus palabras ante un notario.

Rocío Carrasco desmonta las acusaciones de infidelidad que Antonio David Flores contó sobre ella

Tal y como se pudo ver a través de varias imágenes de archivo del programa 'Tómbola' y 'Crónicas Marcianas', Antonio David Flores aseguró en más de una ocasión que tenía constancia de que Rocío Carrasco le había sido infiel antes de separarse y que, incluso, en una ocasión estuvo muy cerca de pillar a uno de sus amantes, José Parra, en casa de Rocío Jurado tras pasar allí la noche con su todavía mujer. Unos hechos que, 20 años después, esta misma demuestra que es totalmente falso: "No es su verdad y mi verdad, es la verdad".

Antonio David Flores narró en varios programas de televisión las presuntas infidelidades de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.esAntonio David Flores narró en varios programas de televisión las presuntas infidelidades de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.es

Los hechos narrados en varias ocasiones por el ex Guardia Civil corresponden, en parte, con la realidad. José Parra -"era amigo de la pandilla de Chipiona", asegura Rocío Carrasco"- si viaja a Madrid y está en casa de Rocío Jurado, pero junto a otros amigos de la protagonista. "Estuvimos tomando Coca-Cola, ellos bebían cerveza, pedimos unas pizzas, vimos unas películas... Cuando llega el momento de irse, José Parra se fue a dormir a casa de Silvia", recuerda.

Rocío Carrasco con un acta notarial que desmiente las palabras de Antonio David Flores | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco con un acta notarial que desmiente las palabras de Antonio David Flores | Foto: Telecinco.es

Fue entones cuando Antonio David Flores recibe un aviso de que esta persona está dentro de su casa y decide viajar, desde Sevilla, durante toda la noche junto a sus cuñados para pillarla in fraganti. "A mí me dicen que ha entrado un coche matrícula de Sevilla y yo que fui Guardia Civil, llamo a un amigo y me dice que el coche corresponde a fulanito de tal. El puzzle encajaba: fin de semana que mi suegra con José [Ortega Cano] y el personal de la casa se marchan a Sevilla y se queda ella sola en casa con mis hijos, que es lo que más daño me ha hecho", se escucha decir a Antonio David Flores en unas imágenes de archivo del programa 'Tómbola'. "Él lo que quería era una fotografía de ese chico saliendo de mi casa porque ya habían salido publicadas las fotografías en las que yo voy andando con Parra por la calle en Sevilla", apunta Rocío Carrasco.

La persona de servicio nunca llamó a Antonio David Flores | Foto: Telecinco.esLa persona de servicio nunca llamó a Antonio David Flores | Foto: Telecinco.es

Tal y como ya había contado en televisión el excolaborador de 'Sálvame', la protagonista confirma que este realiza una exhaustiva búsqueda por todo el chalet con el fin de encontrar a un supuesto amante escondido en algún lado. Tras no encontrar a nadie, finalmente Antonio David Flores pone de nuevo rumbo a Sevilla. Este contó también después en televisión que una persona del servicio de la casa lo llamó tiempo después para confirmarle que, efectivamente, ese hombre estaba escondido en la habitación en la que ellos dormían, el único lugar donde Antonio David Flores no había mirado.

Un hecho que Rocío Carrasco ha demostrado ser mentira con un acta notarial en el que Milena, "la señora que estaba con nosotros", dice Rocío, niega las palabras de Antonio David Flores en televisión: "En ningún momento, ni entonces ni después, he comunicado al señor Flores que había tenido escondido en nuestro dormitorio a una persona que había pasado la noche en el chalet". A esto añade también que "después de emitirse el programa 'Tómbola', el señor Flores llamó a la compareciente en la mañana del día 18 de marzo del 2000, para ofrecerle trabajo en un hospital, que rechacé ya que no tengo ningún título sanitario", y no fue la única oferta que recibió: "El domingo 19, también de marzo, le ha llamado una persona y le ha dicho que si ratifica todo lo que ha dicho el señor Flores en el citado programa, le daría dinero para que pudiesen irse a Santo Domingo".

La mentira que Antonio David replicó de forma diferente años después

A esta prueba aportada por Rocío carrasco, Telecinco quiso demostrar con imágenes que Antonio David Flores había contado en televisión con muchos años de diferencia dos versiones totalmente contrarias sobre aquel día en cuestión. Si bien el 22 de marzo 2000 en el programa 'Crónicas Marcianas' aseguró que el hombre que había en casa de Rocío Jurado era José Parra, amigo de Rocío Carrasco, el 19 de marzo de 2019 cuenta la misma historia, pero asegurando que ese hombre escondido era Fidel Albiac. "Una de las personas de servicio de la casa de Rocío Jurado me avisa diciéndome que había pasado Fidel dos días en esa casa", contó entonces.

Te puede interesar