Así vivió Rocío Carrasco la adopción de Gloria Camila y José Fernando Ortega: "Estaba encantada"

MUCHA ALEGRÍA

Así vivió Rocío Carrasco la adopción de Gloria Camila y José Fernando Ortega: "Estaba encantada"

En su documental ha querido hablar de lo feliz que le hizo el paso que dio su madre para que José Ortega Cano cumpliera un sueño.

Así vivió Rocío Carrasco la adopción de Gloria Camila y José Fernando Ortega: "Estaba encantada"

Otro de los temas que ha creado mucha expectativa con la intervención de Rocío Carrasco en su documental ha sido el vínculo con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega, los hijos que su madre adoptó durante su matrimonio con José Ortega Cano. A día de hoy, igual que ocurre con sus hijos, su relación es nula, y aunque no se saben los motivos, sí ha adelantado cómo llegó a ser su relación con ellos.

José Ortega Cano con sus hijos Gloria Camila y José FernandoJosé Ortega Cano con sus hijos Gloria Camila y José Fernando

La hija de Rocío Jurado ha querido contar cómo vivió su adopción: "Yo estaba encantada con los niños... Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José. Mi madre tenía esa faceta de la maternidad cubierta, pero José no", ha explicado Rocío Carrasco con toda la sinceridad del mundo.

Parece ser que este era un sueño por parte del torero, y que la cantante se limitó a hacerle feliz, aunque ha dejado claro Rocío Carrasco que a su madre con eso le bastaba y que de esta manera también ella era feliz. Además, ha contado que fue ella la persona que firmó el documento que posibilitó en cierto modo dicha adopción. "Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo", ha dicho con contundencia, dejando claro que en ese momento formó parte del proceso y también asumió parte de esa responsabilidad.

Gloria Camila y José Fernando en el tanatorio de su tío Pablo MoraGloria Camila y José Fernando en el tanatorio de su tío Pablo Mora

Sin embargo, su vínculo con los niños que ahora son adultos se rompió poco a poco hasta que su relación se ha convertido en nula. A su vez cabe señalar que su hija Rocío Flores tiene una relación muy fuerte con Gloria Camila, su tía, y es que se llevan muy pocos años, por lo que tienen muchas cosas en común que han propiciado que su relación sea aún más estrecha.

Su hermano, pendiente de sus pasos

Y a colación de estas declaraciones la revista Semana ha publicado que José Fernando Ortega no se está perdiendo los capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco, tal y como ha adelantado su pareja Michu: "José Fernando está viendo el documental de su hermana y está siguiendo todo lo que pasa. José Fernando siempre ha tenido y le tendrá un gran cariño por Rocío Carrasco".

Te puede interesar