Lydia Lozano responde ante el dardo de Rocío Carrasco: "Me he sentido manipulada"

TOMANDO POSICIONES

Lydia Lozano responde ante el dardo de Rocío Carrasco: "Me he sentido manipulada"

La colaboradora se encuentra en un papel muy complicado ante la historia que está relatando Rocío Carrasco, a quien nunca ha defendido.

Lydia Lozano responde ante el dardo de Rocío Carrasco: "Me he sentido manipulada"

Las revelaciones de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' están poniendo contra las cuerdas a muchas personas del mundo de la prensa del corazón y de la televisión que siempre han defendido a Antonio David Flores, de quien se han creído su versión a pies juntillas sin hacerse más preguntas. Pues bien, con toda la información que está contando la entrevistada, se están encajando muchas piezas de puzzle que quedaban colgando para todos los que han seguido esta historia.

Rocío Carrasco ha relatado el momento en el que salió una noticia en la que se decía que Fidel Albiac la maltrataba, algo que negó en rotundo en directo en 'Día a día'. Pero fue precisamente tras esa intervención cuando se complicó más el asunto porque Massiel aseguró que la hija de Rocío Jurado tenía un ojo morado en el momento de la entrevista: "Tenía ojera porque me había pasado toda la mañana llorando. Yo no tengo un ojo morado en ningún momento. La otra, otra marioneta más, con la que yo he mantenido siempre una relación maravillosa y la he querido muchísimo porque ha sido muy amiga de mi madre, se deja embaucar y se deja manipular", dice refiriéndose a Massiel.

Rocío Carrasco cuenta su vivencia | Foto: telecinco.esRocío Carrasco cuenta su vivencia | Foto: telecinco.es

"Una vez más este señor lo que hace es utilizar a otra persona para que diga lo que él quiere que diga", comenta Rocío Carrasco y, en ese momento, lanza un dardo contra diversos colaboradores: "Lo que pasa que él vuelve a utilizar a otra persona y vuelve a esconderse pero como hizo en su día con Coto Matamoros, está haciendo hoy en día con Kiko Matamoros, con Raquel Bollo, con Lydia Lozano, con todo el mundo. Yo, la única vía que tengo es la vía legal y tengo que denunciar a la productora muy a mi pesar porque es la responsable de que esa información haya salido en ese programa. Me ha puesto en contra de las productoras, los colaboradores, etc. Así logró aislarme".

Lydia Lozano, impactada con el relato

La colaboradora es una de las personas que más ha apoyado a Antonio David Flores aunque, es cierto que en los últimos tiempos su relación era bastante mala. Tras escuchar cómo Rocío Carrasco la había nombrado, se ha pronunciado sobre la situación: "Pues sí, me ha nombrado, he ido a los Juzgados, me he visto las caras con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y siempre lo he dicho. Yo llamaba a Antonio David y nunca me cogió el teléfono. ¿Qué quieres que te diga?".

Lydia Lozano se explica | Foto: telecinco.esLydia Lozano se explica | Foto: telecinco.es

Además, Antonio David la ha manipulado en alguna ocasión, como con el tema del brazo roto del pequeño David: "¿Que yo decía que los niños estaban en casa de José María Franco y él me lo negaba en los últimos tiempos que hemos estado enfadados porque yo era la peor periodista del mundo? Pues para ser la peor periodista del mundo bien que me he sentido manipulada, utilizada y sí, a lo mejor he sido muy mala periodista. Yo no puedo decir que yo no me crea esto ahora. Si ella dice que no estaban en casa y dice que estaban con José María o Irma, es lo que yo decía. Yo también empiezo a ver ciertas cosas, me siento muy mal", concluía.

Te puede interesar