Rocío Carrasco habla sobre el conflicto con sus tíos: "Buscan vengarse de cosas que no consideran justas"

GUERRA ABIERTA

Rocío Carrasco habla sobre el conflicto con sus tíos: "Buscan vengarse de cosas que no consideran justas"

La hija de Rocío Jurado ha hablado de su tía Gloria Mohedano al mostrar las declaraciones que hicieron cuando pidió la nulidad matrimonial.

Rocío Carrasco habla sobre el conflicto con sus tíos: "Buscan vengarse de cosas que no consideran justas"

Rocío Carrasco está dando su versión de los hechos con pruebas judiciales y, en esta ocasión, ha querido mostrar todas las declaraciones que hicieron los distintos miembros de las respectivas familias cuando decidió pedir la nulidad matrimonial de Antonio David Flores. En estas declaraciones hay opiniones diversas y, en el caso de la familia de la entrevistada, está muy claro el lado del que estaban todos.

La hija de Rocío Jurado cuenta qué fue lo que dijo a la hora de pedir la nulidad: "Yo pongo en conocimiento de la justicia eclesiástica, del derecho canónico, tintes de maltrato, cuento la realidad de lo que pasa cuando le digo que estoy embarazada y hay muchos miembros de mi familia que corroboran lo que yo pasé ese verano y que corroboran muchas actitudes".

Rocío Carrasco cuenta su versión | Foto: telecinco.esRocío Carrasco cuenta su versión | Foto: telecinco.es

Una de las personas que declara es Gloria Mohedano, su tía, y dice lo siguiente: "Se iban juntos a la playa, se venía ella sola en pleno calor andando con la tripa porque él no quería traerla, sino que se quedaba allí con otra gente donde había mujeres". Rocío Carrasco puntualiza: "Mi tía Gloria sabe eso de que yo me venía andando a posteriori porque, como yo ya he dicho anteriormente, en ese verano no le cuento nada a nadie. Lo que pasa que sí es verdad es que cuando cuentas que te vas a separar tienes que ir explicando el porqué de tu acción".

¿Por qué están enfrentados?

Tanto Juan de la Rosa como José Antonio declaran a favor de Rocío Carrasco y, en concreto, su tío José Antonio relata un episodio en el que se encuentra durmiendo a Antonio David Flores en el coche porque volvió de día a casa sin acompañar a su mujer. Ante esta situación, Rocío Carrasco dice: "Ellos lo que hacen en ese momento, porque luego todo ha dado un giro de 180 grados, narran lo que ellos han vivido y de lo que ellos son conscientes. José Antonio es cierto que el día que se queda a dormir en el coche le recrimina el porqué está tu mujer durmiendo y tú en el coche".

Rocío Carrasco en la docuserie | Foto: telecinco.esRocío Carrasco en la docuserie | Foto: telecinco.es

La familia está enfrentada y esta es la primera vez que Rocío Carrasco se pronuncia al respecto: "Ellos corroboran lo que yo he dicho, cosa de la que hoy se desdicen. Será porque tienen otro tipo de interés. No voy a decir mucho más pero supongo que resarcirse y vengarse de algunas cosas que ellos no consideran justas, que lo son, pero que ellos no las consideran justas". La periodista le preguntaba si la situación se debía al testamento y la entrevistada respondía: "Hablo de cosas que ya se sabrán. No es el momento ahora".

Te puede interesar