Kiko Matamoros se enfrenta a sus compañeros de 'Sálvame' porque duda del testimonio de Rocío Carrasco

SU OPINIÓN

Kiko Matamoros se enfrenta a sus compañeros de 'Sálvame' porque duda del testimonio de Rocío Carrasco

El colaborador no ha dudado en expresar lo que piensa de la serie documental de Rocío Carrasco y de sus últimas palabras.

Kiko Matamoros se enfrenta a sus compañeros de 'Sálvame' porque duda del testimonio de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ha vuelto a 'Sálvame' después de 15 días alejado de la televisión al contagiarse de coronavirus. Ahora, completamente recuperado, el colaborador ha llegado al plató con ganas de hablar, por lo que ha dado su opinión más sincera sobre el tema del momento, el documental de Rocío Carrasco. Y es que, Matamoros ha dejado claro que, por ahora, él sigue siendo defensor de su excompañero y amigo Antonio David.

Y es que, desde 'Sálvame' han querido repasar la postura de cada uno de los colaboradores durante los últimos años, por lo que la locura se ha desatado en el plató. Mientras que la mayoría de ellos han cambiado notablemente su postura al pasar de defender a Antonio David a creerse el testimonio de Rocío Carrasco, Kiko Matamoros se mantenía firme en su postura y aseguraba que su posición no ha cambiado en absoluto después de ver el documental.

Laura Fa se enfrenta a Kiko Matamoros en 'Sálvame'. / Foto: InstagramLaura Fa se enfrenta a Kiko Matamoros en 'Sálvame'. / Foto: Instagram

"Yo he hablado con Antonio David estos días, dos veces. De la conversación que duró, aproximadamente, unos 25 minutos, por lo menos, 20 o más de 20, lo dedicamos a hablar de sus hijos...", contaba el colaborador destacando el papel como padre del que fuera su compañero. Pero el comentario no fue en vano, ya que tuvo respuesta inmediata de Laura Fa: "Lo que hace siempre... os manipula con eso". Por su parte, Kiko Matamoros seguía su argumento: "Yo creo que al final, los dos se consideran víctimas, todos son víctimas", decía ante el cabreo de su compañera. "¡Es que no hay más víctimas, es que hay una víctima que es Rocío Carrasco!", contestaba Laura visiblemente enfadada.

"No vengo a cortarle la cabeza a nadie"

"Yo, de verdad, no vengo aquí a defender a Antonio David, tampoco vengo a cortarle la cabeza a nadie. Pero hay algo que es absolutamente inentendible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento. Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre, al ponerle de manos de un 'monstruo', según ella, a sus hijos y un desentendimiento absoluto, y eso es muy difícil de entender", explicaba Kiko.

Kiko Matamoros defiende a Antonio David en 'Sálvame'. / Foto: InstagramKiko Matamoros defiende a Antonio David en 'Sálvame'. / Foto: Instagram

Por último, el colaborador quiso aclarar que no ponía en cuestión el argumento de uno ni de otro: "Yo no pongo en cuestión la versión de Rocío Carrasco, creo que lo que cuenta es la verdad o más bien, lo que cree que es la verdad", aclaraba Kiko Matamoros.

Te puede interesar