Kiko Matamoros confirma que ha tenido coronavirus y regresa a 'Sálvame': "Empecé muy mal"

RECUPERADO

Kiko Matamoros confirma que ha tenido coronavirus y regresa a 'Sálvame': "Empecé muy mal"

El colaborador ya ha vuelto a su puesto de trabajo, contando lo mal que lo pasó al principio de su contagio.

Kiko Matamoros confirma que ha tenido coronavirus y regresa a 'Sálvame': "Empecé muy mal"

Kiko Matamoros por fin ha vuelto a 'Sálvame', confirmando que se contagió de coronavirus pero que ya está completamente recuperado. El colaborador compartía a través de sus redes sociales sus ganas de volver al trabajo, escribiendo: "Contando los días para volver al ruedo y al ruido", por lo que su presencia en el programa era muy esperada.

Ha sido en el espacio donde ha compartido con todos sus compañeros cómo ha vivido el virus, haciendo saber que al principio le atacó fuerte pero que por suerte ha logrado recuperarse. "Estoy estupendamente. Dentro de lo molesto que puede el proceso, la verdad es que bien", se sinceraba con Paz Padilla que también lo ha pasado hace poco.

"Empecé muy mal muy rápido con síntomas duros con dolor en el pecho", ha recordado sobre los peores días con el virus. Fue en ese momento cuando se puso en contacto con su médico de confianza, y así comenzó un tratamiento de azitromicina y antihistamínicos: "Gracias a eso me desaparecieron casi todos los síntomas en un día y medio y lo que he tenido después ha sido cansancio, dolor muscular...".

Durante todo el proceso de la cuarentena ha estado acompañado en todo momento por su novia Marta López, quien se ha convertido en su apoyo fundamental en cualquier aspecto de su vida. En cuanto al estado de salud de la modelo ha preferido no dar detalles, por lo que no se ha podido saber si igual que él ha tenido algunos síntomas, o por el contrario no se ha contagiado. Debido a que ya lo ha superado ha añadido que tiene anticuerpos y que está esperando a recibir la esperada vacuna, que espera que sea pronto.

Agradecido a los médicos

A su vez ha querido agradecer a todos los médicos de familia que se ocupan de ese diagnóstico inicial. "Creo que puede salvar muchas vidas", decía contundente antes de comenzar a comentar la actualidad como hacía antes de su ausencia por sus problemas de salud.

Te puede interesar