Así vivió Rocío Carrasco la muerte de su padre: "Yo sentía locura por él, se fue un trozo de mí"

MUY DOLIDA

Así vivió Rocío Carrasco la muerte de su padre: "Yo sentía locura por él, se fue un trozo de mí"

La hija de Rocío Jurado ha contado cómo le afectó la muerte de su padre y cómo estaba su relación con él.

Así vivió Rocío Carrasco la muerte de su padre: "Yo sentía locura por él, se fue un trozo de mí"

Otro de los temas que ha tocado Rocío Carrasco en su serie documental ha sido la relación que tuvo con su padre Pedro Carrasco en los últimos tiempos y cómo vivió su muerte después de que sufriera un infarto en su casa en el año 2001. Tras tener un grave accidente de tráfico cuando iba en el coche con Fidel Albiac, la distancia con su padre se materializó de tal manera que dejó de hablar con él durante más de un año, y todo porque sacó las maletas de su casa a Fidel Albiac cuando ella estaba en coma en el hospital.

Rocío Carrasco con su padre Pedro Carrasco y su madre Rocío JuradoRocío Carrasco con su padre Pedro Carrasco y su madre Rocío Jurado

Pero poco antes de fallecer consiguieron limar asperezas y mantuvieron una conversación en la que las cosas lograron solucionarse. Se pidieron perdón y se dijeron que se querían. "Lo llamé, tuvimos una conversación muy larga delante de la que era su mujer en ese momento. Fidel no quiso estar presente. Esa conversación terminó pidiéndole mi padre perdón a Fidel y pidiéndome perdón a mí, diciéndome que me quería y que se había equivocado".

Lo cierto es que la actitud de Pedro Carrasco con Fidel Albiac tiene una 'explicación', y es que temía que su nueva pareja se portara con su hija igual que lo había hecho Antonio David Flores. "Estando yo en coma, él tenía miedo de que Fidel fuera igual que el padre impío. Me decía que tenía miedo y tenía recelos que Fidel pudiese ser del perfil de Antonio David. Esa conversación terminó de esa forma", ha dicho Rocío Carrasco sobre este aspecto.

Rocío Jurado y su primer marido Pedro CarrascoRocío Jurado y su primer marido Pedro Carrasco

Pocos días después de esa última conversación, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se marcharon a pasar unos días a Sevilla y fue allí donde recibieron la llamada en la que descubrieron que Pedro Carrasco había muerto. "Yo salí a hacer unas compras y, cuando llegué, Fidel me dijo que a mi padre le había dado un infarto. Yo le contesté que no pasaba nada, porque estaba con Raquel y que nosotros iríamos al día siguiente al hospital. Entonces, él me miró y movió la cabeza, y yo ya entendí que estaba muerto. Ese día no solo se fue mi padre. Se fue mi niñez. Yo sentía locura por mi padre. Se fue un trozo de mí. Por mucho que me peleara, se fue un trozo de mí. Eso es lo que recuerdo", ha dicho con mucha tristeza.

Con la conciencia tranquila

Entre sus palabras hablando de la muerte de su padre ha hecho referencia a la entrevista que Raquel Mosquera concedió poco después de la muerte de su marido, haciendo referencia a una supuesta conversación con su hija que fue la causante de que se 'le partiera el corazón'. Pero en su defensa, Rocío Carrasco ha dicho: "Por mucho que ella diga, mi padre no se hubiera referido jamás a mí como 'esa hija de puta'. Mi padre no se fue en ese coche haciendo eses ni pegando volantazos porque había tenido una pelea conmigo, se va haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente y yo también. Le quedará a ella en su mente".

Te puede interesar