Las brutales palabras de la madre de Antonio David sobre Rocío Carrasco en relación a la salud de su hijo

LA TACHA DE CULPABLE

Las brutales palabras de la madre de Antonio David sobre Rocío Carrasco en relación a la salud de su hijo

La sentencia de la nulidad matrimonial ha sacado a la luz unas declaraciones de la madre de Antonio David Flores que la dejan en un lugar pésimo.

Las brutales palabras de la madre de Antonio David sobre Rocío Carrasco en relación a la salud de su hijo

El nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco ha tratado temas de lo más escabrosos en todo lo que respecta a su separación y nulidad del matrimonio con Antonio David Flores. Además, ha relatado aspectos complicados relacionados con su hijo con los que no ha podido evitar emocionarse. Sin embargo, una de las cosas que más ha impactado han sido unas declaraciones de Luisa Carrasco, la madre de Antonio David Flores, hechas para la demanda de nulidad del matrimonio.

Una de las primeras cosas que dice es: "Me enteré por televisión que Rocío Carrasco se iba a casar con Antonio David porque les urgía". En lo que respecta a esto, la entrevistada asegura que se trata de una mentira, "una más", asegura. Además, Luisa Carrasco continúa diciendo: "A mí no me consta que mi hijo haya cometido infidelidad alguna dentro del matrimonio". Evidentemente, la madre no quería que le dieran la nulidad por lo que no iba a confesar el tema de las posibles infidelidades.

Luisa Carrasco | Foto: telecinco.esLuisa Carrasco | Foto: telecinco.es

Lo más delicado viene a continuación, donde trata el tema de los problemas de salud de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David: "Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que tuvo su madre durante el parto. He de decir que mi hijo ni bebe ni fuma ni tiene vicio alguno que pudiera ser la causa de esas consecuencias que tuvo mi nieto al nacer". "Yo estaba entonces presente en la casa de mis hijos y el sacerdote que allí había aparte me invitó a tomar un café y allí se desahogó conmigo diciéndome lo que en realidad había pasado y qué era la causa de que mi nieto naciese con ciertos defectos. Defectos que a la edad de cinco años que ahora tiene parece un niño de dos años", decía la madre.

Tremendas declaraciones

Rocío Carrasco apenas podía contener las lágrimas al escuchar estas declaraciones y solo atinaba a decir: "De casta le viene al galgo". Luisa Carrasco continuaba con unas declaraciones de lo más impactantes: "Yo no sé si Rocío convivía o convive con otro hombre antes de iniciar los trámites de separación pero lo que sí puedo decir es que su padre, de ella, murió de un infarto y mi marido lleva dos años y medio padeciendo alzheimer como consecuencia de la vida desarreglada de Rocío".

Rocío Carrasco durante la docuserie | Foto: telecinco.esRocío Carrasco durante la docuserie | Foto: telecinco.es

Rocío Carrasco respondía sin atacar: "Creo que ella sola se ha retratado. Es una señora mayor, yo no voy a ser la que lo juzgue o la califique. Sí diré que para mi sentir es la mayor aberración que se le puede decir a una madre pero creo que ella se ha calificado sola diciendo eso. No voy a entrar, creo que no hace falta". En cuanto al tema de la infidelidad por su parte, asegura que en ningún momento pudieron probarla porque no existía: "No pueden probar la infidelidad que dicen en el recurso de apelación ante la sentencia de nulidad porque no existe. Es lo mismo que aportan en el recurso de la separación, aportan las fotografías que él mismo se encarga de que me hagan durante ese verano, fotografías normales andando por la calle".

Te puede interesar