Lydia Lozano reaparece tras la muerte de su hermano Jorge: "Son 45 días diciendo 'va a salir"

TRISTE ADIÓS

Lydia Lozano reaparece tras la muerte de su hermano Jorge: "Son 45 días diciendo 'va a salir"

La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' tras pasar unos días alejada por la muerte de su hermano, quien sufrió coronavirus.

Lydia Lozano reaparece tras la muerte de su hermano Jorge: "Son 45 días diciendo 'va a salir"

Lydia Lozano está atravesando un momento muy complicado en su vida tras la muerte de su hermano, Jorge Lozano. El catedrático de la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid falleció el 22 de marzo tras una larga lucha contra el coronavirus. Durante 45 días estuvo ingresado en el hospital pero, lamentablemente, no pudo superar la enfermedad.

La colaboradora estuvo hasta el último momento trabajando pero en cuanto le dijeron que la cosa se complicaba se marchó y estuvo con su familia hasta el último momento. Ahora, Lydia Lozano ha vuelto a 'Sálvame' y lo ha hecho completamente rota por la pérdida de su hermano: "Mi hermano ha estado 45 días ingresado por covid. Aquí lo sabían todos mis compañeros, todo Telecinco y nunca dijimos nada porque pensábamos que iba a salir de esta. Me llamó mi hermana y me dijo 'nos han llamado, voy a ver a Jorge, vete con mamá'".

Lydia Lozano, muy triste por la pérdida | Foto: telecinco.esLydia Lozano, muy triste por la pérdida | Foto: telecinco.es

Lydia Lozano no podía contener las lágrimas ante tan dolorosa pérdida: "Lo ves en las noticias, este mes de marzo va a hacer un año, escuchas historias, yo he perdido amigos, pero dices 'dios mío, ¿la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo? Dices mira, un cáncer, un accidente, un infarto... pero es que están tan perdidos los médicos, ningún caso es igual. No te pueden comentar. Estoy super especializada en covid. Luego ves las noticias que la gente sigue sin tener la capacidad de quedarse en casa".

Hermanos unidos

La colaboradora ha continuado abriéndose con sus compañeros: "Pues ocurre y luego no es la tragedia de la muerte, son 45 días sin poderle oír. Es tan triste que ponga un cartel solo 25 personas cuando por mi hermano hubieran cientos de personas porque era muy querido". También ha aprovechado para agradecer a la gente que ha estado a su lado: "Quiero dar muchísimas gracias a mi ángel de la guardia, que has estado pendiente de mi hermano, gracias al marido de Belén Esteban, otro ángel de la guarda, gente de Telecinco, que ha estado todo el mundo intentando porque es muy difícil poder acceder a la UVI".

Lydia Lozano, muy afectada por la muerte | Foto: telecinco.esLydia Lozano, muy afectada por la muerte | Foto: telecinco.es

Lydia Lozano también ha tenido un ratito para recordar a su hermano con una sonrisa: "Eran muy divertidas las discusiones que teníamos por 'Sálvame'. Él decía en casa que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN. Cuando empecé en 'Tómbola' le dijo a mi madre que le dijera que yo no era su hermana. Cuando yo hacía anuncios me decía 'Lydia, sin comentarios'. O cuando me veía discutir con Rafa Mora o con alguien los comentarios a la hora del café eran tremendos. Nos gritábamos y todo". Sin embargo, el dolor ha vuelto: "Son 45 días diciendo va a salir, Jorge no se lo merece y mamá... que seguimos muchos aquí, mucha fuerza mamá, que te necesitamos".

Te puede interesar