Rocío Carrasco, sobre Antonio David y su relación con Carmen López: "Me parece asqueroso"

HISTORIAS DEL PASADO

Rocío Carrasco, sobre Antonio David y su relación con Carmen López: "Me parece asqueroso"

La protagonista de 'Rocío: Contar la verdad apra seguir viva' tuvo que ver también testimonios de otras mujeres en la vida de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco, sobre Antonio David y su relación con Carmen López: "Me parece asqueroso"

Además de tener que hacer frente a imágenes sobre su propia historia junto a Antonio David Flores, antes y después de su separación, Rocío Carrasco también tuvo que ver de nuevo otras imágenes que el ex Guardia Civil protagonizó en televisión en las que otras mujeres denunciaron públicamente lo que vivieron a su lado.

Fue el caso de Carmen López, supuesta exnovia de Antonio David a principio de los 2000, quien contó en el plató de 'Enemigos Íntimos' que su relación con este había terminado porque este se había desentendido de ella en cuanto le dijo que se había quedado embarazada. Según la televisiva, tuvo ella que correr con los gastos del aborto y que en ningún momento el que había sido su pareja se preocupó por ella.

Carmen López contó que tuvo que abortar porque Antonio David no se quiso hacer cargo de nada | Foto: Telecinco.esCarmen López contó que tuvo que abortar porque Antonio David no se quiso hacer cargo de nada | Foto: Telecinco.es

Unas imágenes que Rocío Carrasco vio en silencio hasta el final: "Lo que me parece muy significativo es que ahí, en una televisión, está una mujer explicando una situación traumática en su vida y que, al otro lado, hay un ser diabólico y maligno riéndose", decía sobre el contra plano que había del padre de sus hijos mientras Carmen López contaba esos hechos.

Ante esta actitud, no dudó en cargar duramente contra él: "Es una ser que no tiene piedad, no tiene vergüenza, no sabe lo que es la honestidad, la empatía... no tiene ningún tipo de valor. Que una mujer esté ahí contando lo que está contando, lo que es eso para una mujer, y que un tío esté ahí riéndose, poniendo en duda y mofándose de quien está contando eso. Me parece asqueroso", sentenció.

'El Calvo' no niega el embarazo de Carmen López

Fue en plató donde Lydia Lozano reconoció que "Carmen estaba loca por Antonio David". Pero fue, sin duda, otro hecho lo que más llamó su atención de las imágenes de archivo y es que, de todo lo que se cuenta, Pablo González, paparazzi conocido como 'El Calvo' que trabajó mano a mano con el ex Guardia Civil, sale en defensa de Antonio David Flores para reconocer que él sí quería pagar el aborto. Una afirmación que, tal y como destaca la colaboradora, no niega el propio hecho de que Carmen López se quedase embarazada y tuviese que abortar, sino que el exmarido de Rocío Carrasco si quería pagar el aborto, al contrario de lo que la entrevistada estaba contado.

Te puede interesar