Roció Carrasco habló en el primer episodio de su serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' que cuando vivía en Argentona sospechaba de que Antonio David Flores podría haberle sido infiel y que se llevaba muy bien con una tal Cori que era novia de un compañero de trabajo de él.
Al parecer un día Rocío Carrasco se preocupó porque Antonio David estaba tardando más de la cuenta en volver a casa, por eso se asomó a la ventana y le vio en la esquina de la calle junto a esta tal Cori: "Los vi en ese punto de la cuesta donde cruza la otra calle y estaban así como muy pegaditos... Ahí me dio como una sensación de ¡Hostia! ¿Qué está pasando? pero yo no me iba a ir a mi casa". Tras estas palabras ha sido el equipo de 'Sálvame' el que ha querido hablar con ella para que aclarara esta situación.
La aludida ha empezado diciendo: "Yo estuve viviendo en Argentona. El otro día me nombró un par de veces y lo que dice es mentira. Qué importante he debido de ser para que se acuerde de mi nombre. Lo que no entiendo es por qué se acuerda después de 25 años. Me parece un poco que ha retroalimentado la historia".
Y para que dejaran de circular más rumores ha querido dejar claro que en ningún momento tuvo una relación con el exguardia civil: "Yo no he estado liada con Antonio David ni nada. O sea, es mentira, vamos. No le he tocado ni con un palo al chico este. Yo los conocía, pero amiga no era. Era novia de un compañero de trabajo de Antonio David. Habíamos cenado alguna vez juntos, pero vamos, que amigos no éramos. No me he sentado a tomarme un café a solas con él en mi vida".
Deja claro que nunca tuvo algo con él
Sobre si se le insinuó en algún momento ha dicho: "No, no, qué va, pero es que además yo era novia de un compañero suyo. Si hubiera sido, pues fíjate, ahora te digo que sí estuve liada con él, pero es que es mentira, flipo, vamos". Así que ha querido matizar que no tendría ningún problema en asumirlo porque ya ha pasado suficiente tiempo, pero dice que nada de lo que se ha dicho es verdad.