María Patiño, contra Irene Montero por posicionarse con Rocío Carrasco: "No se puede involucrar en un tema así"

MUY ALTERADA

María Patiño, contra Irene Montero por posicionarse con Rocío Carrasco: "No se puede involucrar en un tema así"

La colaboradora se ha puesto muy tensa cuando ha hablado sobre la docu-serie de Rocío Carrasco y las palabras de Irene Montero.

María Patiño, contra Irene Montero por posicionarse con Rocío Carrasco: "No se puede involucrar en un tema así"

Los primeros capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco siguen dando mucho que hablar y en medio de tanto opinión pública una de las personas que se ha pronunciado al respecto ha sido la Ministra de Igualdad Irene Montero. En 'Sálvame' ha surgido un nuevo debate cuando algunos han empezado a plantearse si es positivo que los políticos se hayan pronunciado sobre un asunto de este tipo.

"Yo no lo veo mal que los políticos puedan hablar de un tema social y, además, que está tan candente... Yo sé que a mucha gente le ha molestado porque piensan que los políticos se meten en este tema para ganar un puñado de votos", comenzaba diciendo Kiko Hernández. Sin embargo, esta opinión no era compartida, puesto que María Patiño ha contestado: "Pues yo te digo que una Ministra de Igualdad, ante un proceso de un hombre no condenado, si es desconocedora, debe estar y representar lo que para mí representa la igualdad. Yo también tengo derecho a decir lo que opino, porque tengo un hijo varón, y espero que, si algún día es absuelto de un caso, que no le están condenando mediáticamente. La Ministra de Igualdad no se puede involucrar en un tema así".

María Patiño, muy alterada en el plató de 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esMaría Patiño, muy alterada en el plató de 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Del mismo modo, Carlota Corredera ha contrapuesto su opinión a la de Patiño, añadiendo: Pues yo le agradezco muchísimo a Irene Montero que entrase en el programa y que, además, pusiese en valor las declaraciones de Rocío. Por otro lado, Antonio David no está absuelto...". Por si quedaba alguna duda, María Patiño ha dejado claro su apoyo a las mujeres maltratadas, sin embargo, ha querido hacer un apunte: "¡Que quede clarísimo mi apoyo a todas las mujeres que sufren violencia de genero! Pero vuelvo a decir, En un estado de derecho es primordial la presunción de inocencia", y lo ha dicho visiblemente alterada.

Tensiones en el plató

La cosa se ha puesto más tensa y ha terminado habiendo un enfrentamiento entre Patiño y Corredera. María Patiño ha contado algunos datos que Rocío Carrasco ha omitido en su documental, entre ellos que aquel cinco de agosto en que decidió que no quería seguir viviendo habían sucedido más cosas, no solo supo que su hija iba a participar en 'GH VIP', sino que también se enteró de que se desestimó una querella que había interpuesto contra Antonio David Flores y había interrumpido su medicación. Mientras tanto, Carlota Corredera le decía que parecía acusar a Rocío Carrasco de querer culpar a su hija y Patiño se defendía: "¡No me manipules!".

Carlota Corredera contesta a María Patiño en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esCarlota Corredera contesta a María Patiño en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

"A mí lo que sí me gustaría saber es quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de suicidio", intervenía Carlota Corredera, momento en el que Patiño lo negaba y la presentadora insistía: "Tú lo acabas de hacer", a lo que Patiño seguía diciendo: "¡No e verdad, me estás manipulando!".

Te puede interesar