Habla Virginia, una amiga de Sonsoles: "Estaba súper enamorada de Antonio David Flores y él también"

UN SECRETO A VOCES

Habla Virginia, una amiga de Sonsoles: "Estaba súper enamorada de Antonio David Flores y él también"

Una persona muy cercana a Sonsoles cuando salía con Antonio David Flores ha aportado nuevos detalles sobre su relación.

Habla Virginia, una amiga de Sonsoles: "Estaba súper enamorada de Antonio David Flores y él también"

Rocío Carrasco ha contado en su serie documental que Antonio David Flores le fue infiel en más de una ocasión, aunque un nombre que sacó a relucir fue el de Sonsoles. Es más, detalló que les llegó a pillar besándose en un bar en el momento en el que ella también estaba en ese local.

Virginia, amiga de Sonsoles, habla en 'Sálvame'/ Foto. telecinco.esVirginia, amiga de Sonsoles, habla en 'Sálvame'/ Foto. telecinco.es

Mientras que la hija de Rocío Jurado aportaba estos detalles de un momento muy duro para ella porque estaba embarazada de su segundo hijo, Sonsoles ha dejado claro que no quiere hablar del tema y que este asunto se le viene bastante grande. Tan solo ha hablado con María Patiño para hacerle saber que Olga, la pareja de Antonio David, está al tanto de todo.

Pero mientras que la protagonista no quiere hablar, personas de su entorno sí están dispuestas a hacerlo, y una de ellas ha sido Virginia, quien era amiga de Sonsoles y llegó a compartir con ella habitación. 'Sálvame' la ha invitado al programa a través de una videollamada, y ha sido en esta intervención en la que ha aportado nuevos detalles. Entres sus palabras ha dejado claro que lo que Antonio David Flores tenía con Sonsoles era una relación de pareja, añadiendo: "Se llamaban, se miraban, se decían piropos...".

Una amiga de Sosoles, el romance de Antonio David, habla en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esUna amiga de Sosoles, el romance de Antonio David, habla en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Por otro lado, era un secreto a voces porque ha dicho que todo el mundo en Chipiona lo sabía. "Estaba súper enamorada de Antonio David y él también", ha añadido, dejando claro que ella fue testigo de todo su romance. También ha asegurado que Chayo Mohedano era conocedora de esta historia de amor, porque salían en la misma pandilla e iban juntos a la playa. "Eran amigas y se sabía", ha añadido.

Primero la familia

Virginia no entiende cómo Chayo Mohedano no 'alertó' a su prima Rocío Carrasco de lo que estaba pasando: "Eran amigas, pero antes va la familia", ha explicado. Además, sabe de muy buena tinta que Antonio David Flores le decía a Sonsoles que iba a dejar a Rocío Carrasco para irse con ella. "La tenía loca. Le prometía que la iba a dejar y no la dejaba. Cuando estaba embarazada Rocío, Sonsoles lo pasó muy mal", ha asegurado, por lo que Sonsoles ya estaba con él como dijo Rocío Carrasco durante su segundo embarazo.

Te puede interesar