La importante confesión que Rocío Flores le hizo a Belén Esteban sobre su madre Rocío Carrasco

TENDER PUENTES

La importante confesión que Rocío Flores le hizo a Belén Esteban sobre su madre Rocío Carrasco

Estas palabras sobre sus sentimientos hacia su madre podrían ser las que tiendan puentes entre ellas tras la emisión de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

La importante confesión que Rocío Flores le hizo a Belén Esteban sobre su madre Rocío Carrasco

Desde que se empezó a emitir la serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' en la que Rocío Carrasco acaba con 25 años de silencio sobre su relación con Antonio David Flores todas las miradas se tornaron hacia Rocío Flores, hija mayor del matrimonio, para ver si había algún cambio de actitud hacia su madre tras años distanciadas. A pesar de las expectativas que muchos podrían tener, la que fue concursante de 'Supervivientes 2020' ha seguido estando del lado de su padre y no ha dudado en declarar a su entorno más cercano que "las cosas no son como están contando".

Rocío Carrasco y Antonio David Flores con su hija RocíoRocío Carrasco y Antonio David Flores con su hija Rocío

Una actitud que, lejos de acercar a madre e hija, parecía estarlas alejando todavía más ante la imagen que ahora muchos tenían de Antonio David Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco. Pero ha sido Belén Esteban la que ha querido tomar parte conciliadora en todo esto confesando en 'Sálvame' unas palabras que tiempo atrás le había dicho la propia nieta de Rocío Jurado y que podrían ser claves ante un posible encuentro en las Rocíos.

"Me dijo que quiere mucho a su madre", reconocía la colaboradora, añadiendo también que se creía perfectamente esas palabras: "Conozco a la niña y sé que no está haciendo ningún papel". A esto añadía también que tiene muy claro que no habrá silencio por parte de la hija de Antonio David Flores tras estas duras declaraciones de su madre, pero no espera que hable públicamente hasta que se terminen de emitir todos los episodios del documental.

¿Defenderá Rocío Flores a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?

Una información que horas antes había dado también la revista Lecturas, asegurando que la joven ya le había confesado a su círculo más cercano que tenía pensado aparecer en un plató de televisión para responder a todo lo que estaba diciendo su madre semana a semana en Telecinco. Una aparición de las más esperadas del momento, pero que, tal y como apuntó Belén Esteban, no se sucedería hasta que se terminen de emitir todos los episodios.

Olga Moreno y Rocío Flores se abrazan en el plató de 'GH VIP 7' en la gala 11 de 'Límite 48 horas'Olga Moreno y Rocío Flores se abrazan en el plató de 'GH VIP 7' en la gala 11 de 'Límite 48 horas'

Lo que no se sabe todavía es si, finalmente, será Rocío Flores quién defienda a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en el plató de 'Supervivientes 2021', aventura en la que se ha embarcado ya y que se estrenará este mismo jueves 8 de abril. Si bien al principio iba a ser el ex Guardia Civil quien ejerciese ese papel, su despido fulminante de Telecinco y Mediaset impide que pueda sentarse en el plató.

Te puede interesar