El exchófer de Rocío Carrasco, sobre Antonio David Flores: "Me traía a los niños a casa para irse a la sierra"

MÁS CAPÍTULOS DESCONOCIDOS

El exchófer de Rocío Carrasco, sobre Antonio David Flores: "Me traía a los niños a casa para irse a la sierra"

José María Franco confesó haber sido participe de otro momento el que hubo que llevar al pequeño David al médico sin estar bajo el cuidado de su padre.

El exchófer de Rocío Carrasco, sobre Antonio David Flores: "Me traía a los niños a casa para irse a la sierra"

José María Franco, el que fuera chófer de Rocío Carrasco, acudió a 'Sálvame' para contar cómo vivió él sus años al lado del matrimonio y aportar nuevos testimonios a lo que realmente ocurría cuando uno y otro tenían la custodia de Rocío y David Flores. Este no dudó en reconocer que "hay muchas mentiras" en el testimonio de la hija de Rocío Jurado, supuestamente todo dirigido "por un guionista" que sería "Fidel Albiac, que compagina muy bien las palabras".

Rocío Carrasco y Antonio David Flores con su hija RocíoRocío Carrasco y Antonio David Flores con su hija Rocío

Aunque no todo parecía mentira ya que él mismo acabó confirmando el relato que había narrado Rocío Carrasco sobre el día que su hijo David volvió de estar con su padre siendo un bebé con el brazo roto. "David me llama por la tarde y me dice que vamos a llevar a los niños. Yo llego y el niño, que está en la mesa del comedor, cuando le voy a coger para darle un beso y empieza a quejarse", recuerda Franco: "David entonces me dice que no sabe que le pasa que le duele el brazo. Yo le digo que hay que llevarlo al médico, pero me dice que no, que lo lleve la madre". Fue entonces cuando el por aquel entonces chófer de la familia le advierte que, si le entrega así el niño a su madre, esta podría tomar medidas legales contra él: "Yo le digo que lo va a denunciar por llevárselo así. Él dice que 'no pasa nada'".

Antonio David Flores con su hijo David en el año 2000Antonio David Flores con su hijo David en el año 2000

Pero este no fue el único acontecimiento similar al que tuvo que hacer frente. En otra ocasión también acabó con el pequeño David en el médico en ausencia de su padre. "Una de las veces me quedo con el niño, porque David me lo traía a casa, pues el pequeño padecía de los oídos", recuerda: "Por la noche, después de que mi mujer le da de comer y lo acuesta, sobre las 2 de la mañana empieza a llorar [...] Iba a llevarlo al médico, pero tengo prensa en la puerta porque Rocío Carrasco los había mandado para ver si David había dejado allí a los niños".

Antonio David Flores con su hija Rocío Flores en el año 1999Antonio David Flores con su hija Rocío Flores en el año 1999

Tal y como recuerda, tuvo que hacerse cargo él de la situación porque "llamo al padre constantemente, pero tenía el móvil apagado", algo que, según él, ocurría más veces: "Lo hacía cada vez que se iba a la sierra con alguna señorita, en este caso era Gema Patricia", asegura. "Le pedí a una vecina si podía sacar al niño por su ventana, por suerte no me vio ningún fotógrafo. Nos vamos al médico, a Urgencias, donde nos recetaron una medicina que le calmó los dolores". Antonio David Flores respondió a sus llamas al día siguiente, "a las 11 de la mañana", recuerda: "Me dice que coja al niño y lo lleve a la estación de Atocha. Yo ya tenía el parte de la médica y me dice: 'Ya llevaré yo al niño al médico cuando llegue a Málaga'. Yo no sé si se lo llevó o no".

La vez que le pasó con Rocío Carrasco

José María Franco también quiso matizar que no solo Antonio David Flores le dejaba a cargo de los niños, Rocío Carraco también se lo pedía de vez en cuando recordando una ocasión similar a las anteriormente contadas: "Se iba a El Corte Inglés con Fidel, y yo iba con la tata al Centro de Salud en la Moraleja", recuerda: "Se debían tres recibido de llevar el niño al médico y nos dicen que no se puede atender al niño hasta que se paguen". Fue él quien pagó esa deuda con un dinero que Rocío Jurado le había dado para comprar unos regalos. "Pago los recibos y atienden al niño, aunque nos dicen que la próxima vez vaya la madre porque a nosotros no pueden decirlos lo que le pasa al niño. Yo llamé a Rocío y se lo dije".

Te puede interesar