Rocío Flores debuta como colaboradora en 'El programa de AR' muy nerviosa y solo comentando 'SV'

DE ESTRENO

Rocío Flores debuta como colaboradora en 'El programa de AR' muy nerviosa y solo comentando 'SV'

La joven ha debutado en el programa de las mañanas de lo más nerviosa y cumpliendo lo que dijeron: solo hablar de 'SV'.

Rocío Flores debuta como colaboradora en 'El programa de AR' muy nerviosa y solo comentando 'SV'

La noticia fue un auténtico bombazo y no ha hecho falta esperar absolutamente nada para hacer realidad ese bombazo. Rocío Flores ha debutado como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', algo que nadie esperaba y que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo que está siguiendo el testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viviendo'.

Es cierto que se puntualizó que Rocío Flores sería colaboradora del programa de las mañanas para comentar 'Supervivientes 2021', concurso en el que ha entrado Olga Moreno en un momento bastante delicado para la familia. Pues bien, el día del estreno ha llegado y la joven aparecía sentada en el sofá del programa junto a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y las colaboradoras de ese día.

Rocío Flores con lágrimas en los ojos y nervios | Foto: telecinco.esRocío Flores con lágrimas en los ojos y nervios | Foto: telecinco.es

Los nervios se le notaban a la legua e incluso se le notaba el temblor del cuerpo antes de comenzar a hablar: "Estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado", empezaba diciendo. La presentadora comentaba que Rocío Flores estaba estudiando: "Estoy haciendo un grado superior de nutrición y dietética. Me reincorporé cuando volví de SV".

Emocionada al ver a Olga Moreno

Es cierto que Rocío Flores no ha dicho absolutamente nada de Rocío Carrasco y, cualquier mención hacia el asunto, aunque fuera sin nombre, era desviado por Ana Rosa y se quedaba aparcado. La joven ha hablado del concurso de Olga y ha recordado su experiencia en él: "Anoche tengo que decir que se me removió todo. SV ha sido una experiencia que me ha ayudado a tener un crecimiento personal".

Rocío Flores ve las imágenes de Olga Moreno | Foto: telecinco.esRocío Flores ve las imágenes de Olga Moreno | Foto: telecinco.es

Rocío Flores ha contado que le recomendó a Olga Moreno que olvidara lo del exterior: "Depende de las circunstancias que tengas fuera. Hay gente con más carga y otras con menos. Espero, deseo y confío en que lo haga. Le he dicho 'olvídate de lo de fuera que es una experiencia única'. Lleva 21 años con nosotros y es normal que, sobre todo ahora al principio, se acuerde más de nosotros. Olvidarse no se va a olvidar, porque cuando ella se fue se fue bastante baja de ánimos. Por esa parte la he visto muchísimo más fuerte y eso es lo que quiero". Además ha asegurado que sus hermanos estaban muy ilusionados por verla saltar del helicóptero.

Te puede interesar