Rocío Flores ficha por 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes 2021'

¡SORPRESA!

Rocío Flores ficha por 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes 2021'

La joven ha decidido aceptar la propuesta de ser colaboradora en 'El programa de AR' como ya hiciera otra famosa hija, Isa Pantoja.

Rocío Flores ficha por 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes 2021'

Es uno de los rostros más buscados y, por fin, Rocío Flores va a hablar, pero parece que no lo va a hacer sobre lo que todo el mundo quiere. La joven se ha convertido en la persona más buscada por la prensa en los últimos días y es perseguida por las cámaras allí por donde va, pero no ha querido pronunciarse sobre nada de lo que Rocío Carrasco está diciendo en su docuserie y que le atañe a ella en la mayoría de las ocasiones.

Es cierto que la revista Lecturas comentó que Rocío Flores sí que estaría pensando en hablar y responder a su madre sobre todo lo que está diciendo y que estaba barajando sentarse en un programa de televisión, sin embargo, aseguraban que no sería ahora cuando la docuserie está a medias, sino que sería más adelante cuando todos los episodios hubieran sido emitidos.

Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'

Pues bien, un nuevo bombazo ha llegado para remover los cimientos de semejante situación. Según ha podido saber el citado medio, Rocío Flores habría fichado con 'El programa de AR' para comentar todo lo que suceda con Olga Moreno, la mujer de su padre, en 'Supervivientes 2021'. Sin duda, se trata de una vuelta de tuerca totalmente inesperada y sorprendente.

Apoyando a Olga y ¿desmintiendo a su madre?

Al parecer, Rocío Flores se sentará en el plató de 'El programa de AR' el viernes 9 de abril, día después del estreno de 'Supervivientes 2021' y de la aparición de Olga Moreno como concursante. No cabe duda de que si Rocío Flores tan solo habla sobre el concurso de la mujer de Antonio David Flores y la defiende, estará siendo un nuevo varapalo para Rocío Carrasco, de quien parece que no va a hablar en estas intervenciones.

Olga Moreno y Rocío Flores, juntas en la gala 12 de 'GH VIP 7'Olga Moreno y Rocío Flores, juntas en la gala 12 de 'GH VIP 7'

'El programa de AR' ya ha conseguido hacerse con algún otro fichaje estrella de este tipo, pues en su día contrataron a Isa Pantoja, otra famosa 'hija de' que solo concedía entrevistas esporádicas en televisión y en medios de comunicación pero que no terminaba de tener trabajo como tal en televisión. Ahora solo queda esperar para ver si alguno de los colaboradores o presentadores le aprieta un poco las tuercas a la joven para que se pronuncie sobre la docuserie.

Te puede interesar