La vacaciones secretas de la Infanta Elena que no tenían por qué serlo

VACACIONES REALES

La vacaciones secretas de la Infanta Elena que no tenían por qué serlo

La Duquesa de Lugo pasó parte de sus vacaciones en Marivent con la Reina Sofía e Irene de Grecia, aunque quiso que fuera una estancia lo más discreta posible.

La vacaciones secretas de la Infanta Elena que no tenían por qué serlo

Poco se ha sabido sobre el verano 2019 de la Infanta Elena. Era costumbre que se dejara ver entre julio y agosto en Mallorca, donde cuenta con una casa en el recinto del Palacio de Marivent que utiliza junto a sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Aunque en otras ocasiones se marchaba antes de que llegaran los Reyes Felipe y Letizia, o se quedaba algunos días, en el verano de 2019 no se le ha visto por allí.

El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y la Infanta Elena en SanxenxoEl Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y la Infanta Elena en Sanxenxo

Sin embargo, que no haya constancia gráfica de su presencia en la isla no quiere decir que no la haya pisado. Días antes de que los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía aterrizaran en Mallorca, la Reina Sofía, Victoria Federica e Irene Urdangarin fueron vistas yendo al cine en Palma. De la Infanta Elena y de Froilán, ni rastro.

En Marivent con la Reina Sofía

Después, la Duquesa de Lugo viajó a Finlandia para acompañar al Rey Juan Carlos, que compitió con el Bribón en el mundial de vela, donde la embarcación del padre del Monarca se hizo con la victoria. Desde entonces, nada se supo.

La Princesa Leonor, la Reina Sofía, la Infanta Elena e Irene de Grecia en el concierto de Ara Malikian en MallorcaLa Princesa Leonor, la Reina Sofía, la Infanta Elena e Irene de Grecia en el concierto de Ara Malikian en Mallorca

Sin embargo, Doña Elena quiso repartirse, y como señala Look, una vez en España se instaló en Marivent para pasar unos días con la Reina Sofía y con Irene de Grecia, que son las que más tiempo pasan en Mallorca. Mientras tanto, Froilán pasaba unas vacaciones con Mar Torres Fontes y Victoria Federica se divertía de fiesta en fiesta en Marbella.

Pudo haber constancia gráfica del paso de la Infanta Elena en Mallorca, quizás con una salida con la Reina Sofía, pero prefirió que sus vacaciones en Marivent fueran lo más discretas posibles y que se enterara cuanta menos gente mejor.

Te puede interesar