La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cómplices y protagonistas en su visita al Museo Son Marroig de Mallorca

JORNADA FAMILIAR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cómplices y protagonistas en su visita al Museo Son Marroig de Mallorca

Los Reyes Felipe y Letizia han llevado a sus dos hijas a un lugar de referencia en Mallorca, un mirador único y especial.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cómplices y protagonistas en su visita al Museo Son Marroig de Mallorca

Las vacaciones de los Reyes Felipe y Letizia continúan en Mallorca después de una recepción única en el Palacio de La Almudaina con ellos como anfitriones. La noche anterior concentraron un número récord de asistentes en una reunión en la que estuvieron las autoridades más importantes de las Islas Baleares. Con ellos estuvo la Reina Sofía, y el gran ausente de estas vacaciones ha sido el Rey Juan Carlos, que ya se ha retirado de la vida pública.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitando el Museo Marroig en MallorcaLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitando el Museo Marroig en Mallorca

Aprovechando el buen tiempo, Los Reyes y sus dos hijas, La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han visitado la Casa Museo Son Marroig que se encuentra en la sierra de Tramuntana, entre Valldemossa y Deià. Este lugar, catalogado como Bien de Interés Cultural, es uno de los lugares más populares y mágicos de la isla. Los cuatro han recorrido lo que fue propiedad del Archiduque Luis Salvador de Austria, y han escuchado las explicaciones de José María Sevilla y su hijo, miembros de la familia propietaria de la hacienda, que data del siglo XVI.

La primera parada del matrimonio ha sido frente al icónico templete jónico de mármol, desde el que se pueden ver unas increíbles vistas panorámicas de la costa norte mallorquina. La Princesa Leonor ha compartido confidencias con su madre y ambas han sido fotografiadas en este lugar precioso, dejando estampas familiares muy bonitas. También los cuatro han posado para los fotógrafos allí presentes, y se han mimetizado de maravilla con el entorno ya que iban vestido en tonos blancos y azules, confundiéndose con el mar.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor contemplando la costa de MallorcaLa Reina Letizia y la Princesa Leonor contemplando la costa de Mallorca

La Reina Letizia ha elegido un vestido camisero de color beige, sin embargo, ha repetido bolso, puesto que se ha puesto el mismo que llevó a su paseo con su suegra la Reina Sofía y sus hijas el mismo día que fueron a un mercadillo de la isla. Mientras que la Princesa Leonor iba vestida de azul en un vestido degradado, su hermana iba de blanco incluyendo un toque de color en el calzado, ya que llevaba unas alpargatas de color rosa palo.

Disfrutando del paisaje en un recorrido muy cultural

Juntos han recorrido los jardines y han accedido a la zona de la masía para poder visitar la casa museo que se creó en 1927 con la intención de preservar la figura del citado Archiduque. este lugar no solo sirve para descubrir un poco de cultura del lugar, sino que en esta masía se han casado rostros conocidos como el jugador alemán Mario Götze, a cuya boda acudieron Melissa Jiménez y Marc Bartra.

El Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al lado de u precioso mirador de MallorcaEl Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al lado de u precioso mirador de Mallorca

Una vez más las visitas culturales de los Reyes y sus hijas tienen suma importancia para ellos, y en sus vacaciones en Mallorca se han convertido en toda una tradición. En 2017 decidieron despedirse de la isla visitando la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad' en el Museo Can Prunera de Sóller. De momento no se sabe cuántos días más durará su estancia en Mallorca, puesto que el Rey Felipe no lo especificó y sus palabras fueron: "Todavía tenemos algunos días para disfrutar de la isla".

Te puede interesar