Las claves y anécdotas de posado de la Familia Real en Marivent
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Las claves y anécdotas de posado de la Familia Real en Marivent

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía realizaron un posado estival en Marivent que tiene una interpretación.

Las vacaciones de verano de la Familia Real Española en Mallorca tienen como punto culminante el posado ofrecido por el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Desde que Don Felipe subió al Trono de España en 2014, es tradición que se realice en los jardines del Palacio de Marivent, residencia de la Familia Real en Mallorca. Así ha sido siempre hasta que en 2018 se trasladó al Palacio Real de la Almudaina, y así ha vuelto a ser en el posado de 2019.

La sesión protagonizada por la Familia Real España cuenta con unas claves y unas interpretaciones que analizamos en 'Royal News' a partir de los gestos, las declaraciones, los comentarios y de la observación del Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en un entorno más relajado que de costumbre. Además, es la única ocasión en la que se puede hablar con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, que no están muy acostumbradas al contacto con los medios de comunicación.

13