El plan que la Reina Sofía propuso a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y al que se apuntó la Reina Letizia

VERANEO EN MALLORCA

El plan que la Reina Sofía propuso a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y al que se apuntó la Reina Letizia

Las dos Reinas se han ido proponiendo planes la una a la otra para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca y dejarse ver.

El plan que la Reina Sofía propuso a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y al que se apuntó la Reina Letizia

Si las vacaciones de la Familia Real 2018 en Mallorca ofrecieron numerosas imágenes, las de 2019, pese a ser más cortas, también están dando para mucho. Después de que los Reyes y sus hijas realizaran su primera aparición pública en la isla en el Náutico de Palma hubo salida al cine de las mujeres de la Familia Real.

La Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el cine en PalmaLa Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el cine en Palma

Lo curioso es que la Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía fueron a los cines Rívoli de Palma a ver 'El Rey León'. Y resultó curioso porque esa misma semana, Doña Sofía había ido a esos cines a ver la citada película de Disney con Victoria Federica e Irene Urdangarin. Vale que había comentado que le gustó mucho, pero le tuvo que encantar para querer verla otra vez.

En realidad, la volvió a ver por amor de abuela. Además, fue ella la que propuso a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía que fueran a ver 'El Rey León', un plan al que se apuntó a la Reina Letizia, que no se quiso perder la película, ofreciendo así la primera salida de las mujeres de la Familia Real en el verano de 2019 en Mallorca.

La Reina Sofía con la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras ir al cine en PalmaLa Reina Sofía con la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras ir al cine en Palma

Así, otros planes han sido cosa de Doña Letizia, que se lo ha comentado a Doña Sofía y ella ha respondido que le parecía y que iría encantada. Como señala ABC, lo de ir a Pollença fue cosa de la consorte de Felipe VI, un plan que tuvo lugar el domingo 4 de agosto por la mañana.

Esa tarde se produjo el posado de verano de los Reyes y sus hijas en los jardines de Marivent, y al ser preguntada por su balance de sus estíos en Mallorca, la Reina manifestó que creía que cada año era mejor y aprovechó para hacer referencia a su paso por Pollença: "Hemos estado en el mercadillo de Pollença, un pueblo precioso, no lo conocíamos. Doña Sofía ha dicho que tampoco había estado. Había estado en el puerto de Pollença, pero no conocía el pueblo. Lo hemos pasado muy bien, comentó Doña Letizia.

Te puede interesar