El Rey Juan Carlos se divierte en Finlandia entre vela, la Infanta Elena y sus amigas rubias

ESTÁ ENCANTADO

El Rey Juan Carlos se divierte en Finlandia entre vela, la Infanta Elena y sus amigas rubias

Don Juan Carlos ha viajado al país escandinavo para participar en las regatas con las que el Bribón pretende hacerse con el Mundial de Vela.

El Rey Juan Carlos se divierte en Finlandia entre vela, la Infanta Elena y sus amigas rubias

No es ningún secreto que el Rey Juan Carlos se marchó a Finlandia para pasar una especie de vacaciones en el país nórdico que en realidad no lo son. Lo cierto es que ha ido a Hanko para participar en el mundial de vela que se celebra en esta localidad.

El Rey Juan Carlos, a bordo del Bribón 500 en las regatas de SanxenxoEl Rey Juan Carlos, a bordo del Bribón 500 en las regatas de Sanxenxo

El padre del Rey de España llegó con la tripulación del Bribón, que tiene como objetivo hacerse con el mundial que ya ganó dos años atrás en Canadá. Don Juan Carlos es un hombre muy competitivo que no cree en aquello de que lo importante es participar, por lo que está poniendo todo de su parte para hacerse con la victoria.

Por lo pronto, Juan Carlos de Borbón no está haciendo demasiado caso a las fiestas que se están celebrando paralelamente a las regatas. Ni fiesta de cerveza, ni sauna, ni nada; el que fuera Rey de España se encuentra en casa de un amigo y opta por cenas tranquilas en buena compañía.

La Infanta Elena en las regatas de SanxenxoLa Infanta Elena en las regatas de Sanxenxo

Como señala Pilar Eyre en su blog, le acompaña la Infanta Elena, que además de hija es fiel amiga y compañera, así como unas mujeres elegantes de cabello rubio que no ha podido identificar. Seguramente, Corinna no será una de ellas.

La Reina Sofía pasa el verano en Mallorca

Mientras tanto, la Reina Sofía, con la que se habría reconciliado según unos, y con la que tiene la misma fría relación de siempre según otros, se encuentra en Mallorca disfrutando de unos días de vacaciones en Marivent con los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Te puede interesar