Las contradicciones sobre la reconciliación de los Reyes Juan Carlos y Sofía

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Las contradicciones sobre la reconciliación de los Reyes Juan Carlos y Sofía

La presunta reconciliación del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se pone en duda.

Las contradicciones sobre la reconciliación de los Reyes Juan Carlos y Sofía

Si en otro tiempo lo habitual era que los Reyes Juan Carlos y Sofía apenas se vieran en público y que mantuvieran las distancias, después de limar esperanzas y de entender que por el bien de la imagen de la Corona es importante que enseñen que pueden tener una relación cordial, los Eméritos se mostraron más cómodos y felices juntos.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía en una cena en SanxenxoLos Reyes Juan Carlos y Sofía en una cena en Sanxenxo

La cosa fue a más e incluso empezar a compartir momentos privados, convenientemente fotografiados o al menos filtrados a la prensa, así como a dejarse ver muy cómplices en actos públicos. ¿Qué pasaba con Don Juan Carlos y Doña Sofía? ¿Había reconciliación total?

Parece que sí, tanto que incluso LOC citaba a una fuente que señalaba que en una conversación con Doña Sofía ella había proclamado su amor por Don Juan Carlos señalando que estaban mejor que nunca. Era toda una declaración de que el matrimonio volvía a estar unido después de tantos años de deslealtades, infidelidades y escándalos por parte de él.

Tanto es así, que los Reyes Juan Carlos y Sofía pasaron un fin de semana en Marivent con sus nietos Victoria Federica, Miguel e Irene Urdangarin y pasan tiempo juntos en La Zarzuela, algo que antes no ocurría. Todo parece perfecto entre ellos, pero parece que la realidad podría ser otra.

La otra versión

Pilar Eyre ha señalado en su blog que no es oro todo lo que reluce y que la realidad es otra, o mejor dicho, que la realidad es la de siempre. La periodista cuenta que cuando visitaron la academia de Rafa Nadal en Manacor, el Emérito no dirigió la palabra a Doña Sofía, aunque ella fingía no darse cuenta. Cuando comieron con Rafa Nadal y Xisca Perelló, era Juan Carlos de Borbón el que llevaba la voz cantante y cuando Doña Sofía quería decir algo, el Emérito la ignoraba. Dos versiones distintas sobre el matrimonio de los Reyes Juan Carlos y Sofía, sobre una realidad que en definitiva solo conocen ellos dos.

Te puede interesar