Las vacaciones del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos: viaje familiar en un destino ya conocido

LOS CAMBRIDGE

Las vacaciones del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos: viaje familiar en un destino ya conocido

Los Duques de Cambridge y sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, han puesto rumbo a las islas Sorlingas.

Las vacaciones del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos: viaje familiar en un destino ya conocido

Aunque la Familia Real Británica tiene residencias vacacionales, principalmente Balmoral, en Escocia, salvo la Reina Isabel, el resto pasan unos días en las Highlands, pero prefieren disfrutar del resto de su descanso estival en otros lugares. Antes de la pandemia podía ser más o menos habitual que fueran al extranjero, pero debido a las circunstancias, prefieren quedarse en territorio nacional.

El Príncipe Guillermo tumbado con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en unas fotografías inéditas por su 38 cumpleañosEl Príncipe Guillermo tumbado con sus hijos, George, Louis y Charlotte, en unas fotografías inéditas por su 38 cumpleaños

En 2020, los Cambridge viajaron a las islas Sorlingas, situadas en el suroeste de Inglaterra y pertenecientes a Cornualles. Lo hicieron en dos ocasiones, en verano y posteriormente en otoño, disfrutando de la belleza de estas islas y de la tranquilidad que ofrecen. Tanto les gustó que como señala Hello!, han decidido volver.

En aquel momento quisieron hacer turismo nacional, tanto por patriotismo e imagen como para evitar riesgos. A pesar de la vacunación, un año después las cosas no han mejorado mucho y por tanto han vuelto a repetir destino, escapándose otra vez a estas idílicas islas.

En las Sorlingas, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton pueden disfrutar del mar junto a sus hijos si el tiempo lo permite. También aprovechan para pasar tiempo recorriendo la isla en bicicleta o recorrer todas las islas desplazándose en barco de una a otra.

Buenos recuerdos

El Príncipe Guillermo guarda buenos recuerdos de estas islas. En ellas disfrutó de vacaciones familiares en su infancia con el Príncipe Carlos, Lady Di y el Príncipe Harry. No fueron muchos los gratos recuerdos que tiene de esos momentos en familia, por lo que lo que atesora los buenos y quiere extenderlos al Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, que afortunadamente sí están disfrutando de una infancia plenamente feliz.

Te puede interesar