-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real casi al completo en el Circo del SolEn un intento de normalidad, parte de la Familia Real ha comenzado a celebrar la Navidad pasando una divertida tarde en el Circo del Sol. Con los Duques de Palma en Washington, donde pasarán estas fiestas navideñas a consecuencia de toda la polémica surgida con Iñaki Urdangarín y sus 'negocios', la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena han llevado al circo a los más pequeños de la casa.
Los Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena, que acudirán este 24 de diciembre a cenar a Zarzuela junto a los Reyes, han comenzado a celebrar la Navidad en familia acudiendo al espectáculo del Circo del Sol, como viene siendo habitual en estos últimos años.
La Infanta SofíaLos Duques de Palma, los ausentes en la cena de Nochebuena
Por su parte, la Infanta Leonor camina custodiada por su abuela y por su prima Victoria Federica, que a su vez caminaba al lado de su madre, que compartía una animada conversación con su hijo mayor Froilán.
Esta noche compartirán junto al Rey Juan Carlos una cena de Nochebuena en la que se notará la ausencia de la Infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos : Juan, Pablo, Miguel y la pequeña Irene.