El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, protagonistas de la Misa de Pascua junto a los Duques de Cambridge

EN FAMILIA

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, protagonistas de la Misa de Pascua junto a los Duques de Cambridge

La Familia Real Británica se ha dado cita en la tradicional Misa de Pascua donde se ha echado en falta a Carlos y Camilla.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, protagonistas de la Misa de Pascua junto a los Duques de Cambridge

La tradición es algo muy habitual en la Familia Real Británica por lo que, como era de esperar, varios miembros de dicha familia han acudido a la tradicional Misa de Pascua celebrada el Domingo de Resurrección en la Capilla de San Jorge, situada en el Castillo de Windsor. Hasta el lugar se han desplazado varios miembros de la familia, acaparando todas las miradas los Duques de Cambridge.

La Princesa Eugenia de York con Peter Phillips y sus hijas Isla y Savannah en la misa del Domingo de ResurrecciónLa Princesa Eugenia de York con Peter Phillips y sus hijas Isla y Savannah en la misa del Domingo de Resurrección

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton acudían a la Misa de Pascua acompañados por sus hijos mayores, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota de Cambridge. Ha llamado la atención lo mayores que están tanto Jorge como Carlota, ya que además, han vestido del mismo color que sus padres. En el caso de la Duquesa de Cambridge, ha elegido un color azul bebé que le sentaba de maravilla, mismo color que llevaba su hija.

Por su parte, el Príncipe Jorge sigue siendo un mini-Príncipe Guillermo pues acudía a la Misa de Pascua con traje y corbata, idéntico a su padre. A la celebración de la Misa han acudido otros miembros de la familia, como ha sido el caso del Príncipe Eduardo, quien iba acompañado de su mujer, Sofía de Wessex, y sus hijos Jacobo y Luisa, todos ellos muy elegantes para un día señalado como este.

El Príncipe Eduardo con Sofía de Wessex y sus hijos Luisa y Jacobo en la misa del Domingo de ResurrecciónEl Príncipe Eduardo con Sofía de Wessex y sus hijos Luisa y Jacobo en la misa del Domingo de Resurrección

Entre los asistentes también hemos podido ver a Peter Phillips con sus hijas, Isla y Savannah y a Eugenia de York, que acudía muy sonriente junto a ellos. Además, también han acudido a la Misa de Pascua Mike Tindall y Zara Phillips acompañados de su hija Mia. Sin duda alguna, ha sido un reencuentro familiar en un Domingo de Resurrección donde priman las costumbres.

Las ausencias

Ha llamado la atención la ausencia del Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, pues siempre han acudido a esta misa cada año. Ellos dos han sido la ausencia más destacada, pues la que también ha faltado ha sido la Reina Isabel, pero se sabía que no iba a acudir fruto de sus escasas apariciones públicas como consecuencia de su estado de salud, que le impide moverse con normalidad.

Te puede interesar