Así fue la noche de fiesta de Victoria Federica con Jorge Bárcenas y amigas como Blanca Pombo

MUCHA DIVERSIÓN

Así fue la noche de fiesta de Victoria Federica con Jorge Bárcenas y amigas como Blanca Pombo

La hija de la Infanta Elena tiene una vida social intensa y no duda en mostrarlo en sus redes sociales. Victoria de Marichalar ha vuelto a disfrutar de la noche madrileña con sus amigos.

Así fue la noche de fiesta de Victoria Federica con Jorge Bárcenas y amigas como Blanca Pombo

Victoria Federica de Marichalar, la sobrina del Rey Felipe, ha crecido expuesta a los medios de comunicación, siempre caracterizada por ser discreta y formal. Sin embargo, desde que cumplió los 19 el 9 de septiembre de 2019, la joven mayor de edad no ha querido esconderse más y no duda en colgar en sus redes sociales vídeos disfrutando con sus amigos, ya sea en discotecas, cenas, corridas de toros... sin importarle estar en el foco mediático de todas las revistas y programas de televisión.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas bailando en un storie de Katia Gutiérrez/InstagramVictoria Federica y Jorge Bárcenas bailando en un storie de Katia Gutiérrez/Instagram

La última juerga que ha protagonizado la hija de la Infanta Elena se ha conocido a través de los stories de Instagram de su pandilla de amigos. Aunque tiene el perfil privado y solo se puede acceder a él con autorización previa, su entorno, muchos de ellos influencers, no han dudado en mostrar anécdotas de aquella noche de diversión.

Victoria Federica, luciendo una sudadera ancha y un top blanco conjuntado con unos pantalones negros, bailaba y se reía junto al DJ Jorge Bárcenas, con el que se le relaciona desde hace unos meses, después de conocer su ruptura con el torero Gonzalo caballero. A los dos jóvenes les acompañan otros de la cuadrilla de la hija de de Jaime de Marichalar, como Blanca Pombo, la prima de la influencer María Pombo, quien le dedica unas palabras cariñosas en uno de sus stories: "hermana" junto a un emoticono del corazón, escribía.

También se encontraban Letizia, conocida como 'Loti' Suárez, Katia Gutiérrez Colomer, ambas con gran influencia en las redes sociales, así como Isabel de los Ríos Mouvet, hija de Vicente de los Ríos, exdirectivo de Telefónica, Rocío Laffón Molina, hija del jinete y empresario Manuel Laffón Parias, Pilar Gracia Tormes, hija del torero Raúl García, el Tato, y Santiago Moyano, relaciones públicas de Kapital.

Storie de Blanca Pombo mostrando a Victoria de Marichalar disfrutando de la noche/InstagramStorie de Blanca Pombo mostrando a Victoria de Marichalar disfrutando de la noche/Instagram

Una apretada agenda social

La nieta de Juan Carlos y Sofía tiene una amplia vida social y ya se ha dejado ver en numerosas ocasiones por la noche madrileña o en eventos junto a sus amigas 'nfluencers. Hace poco, Victoria Federica acudió a la fiesta de presentación de la nueva colección de María Pombo junto a otras jóvenes que envuelven el mundo de las redes sociales.

Con el DJ Jorge Bárcenas también está compartiendo cada vez más tiempo y organizan numerosos planes juntos, ya sea en grupo o en pareja. Jorge Bárcenas, o 'Bunny', como le llama ella cariñosamente, con solo 21 años se está convirtiendo en uno de los DJs de música electrónica de moda en la noche madrileña. Ambos acudieron recientemente a ver un partido de fútbol, pero también han hecho planes como entrenar juntos en el gimnasio o salir a disfrutar de la fiesta de Madrid en discotecas como Blackhaus.

Te puede interesar