La escapada romántica de Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas a Roma con fiesta incluida

NUEVO AMOR

La escapada romántica de Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas a Roma con fiesta incluida

La hija de la Infanta Elena ha decidido acompañar a su pareja hasta la capital italiana donde este ha tenido que trabajar pinchando en una discoteca conocida.

La escapada romántica de Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas a Roma con fiesta incluida

Parece ser que Victoria Federica ya ha olvidado a su anterior amor, el torero Gonzalo Caballero, y se encuentra muy feliz y estable en su nueva relación con el DJ Jorge Bárcenas. Y es que después de que la pareja fuera pillada por la prensa en una discoteca mientras se abrazaban y ofrecían el uno al otro todo tipo de caricias, han decidido realizar su primer viaje juntos y se han dirigido hasta Roma.

Allí la pareja está viviendo un fin de semana de lo más divertido en el que la fiesta no ha faltado. El DJ ha trabajado para una conocida discoteca italiana donde la sobrina del Rey Felipe VI no ha dudado en acompañarle y pasar un buen momento junto a él y otros amigos. Gracias a un vídeo que se ha publicado en Instagram se ha podido observar cómo la hija de la Infanta Elena lo ha dado todo bailando la música que su chico pinchaba.

Según ha publicado Informalia, el DJ ya había publicado anteriormente imágenes en su cuenta de Instagram de su viaje a Roma, aunque en ninguna de ellas apareciera Victoria Federica. Los que sí han publicado varios vídeos del fiestón en el que el DJ pinchó fueron algunos compañeros de profesión como Adrián lozano y Domenico Talesa y en los que se puede apreciar el llenazo de la sala y cómo el público disfruta con los temas.

La acogida del DJ dentro de la Casa Real Española

Lo que no se sabe aún es cómo le habrá sentado a la Familia Real Española el nuevo romance de la hija de la Infanta Elena. O si su hermano Froilán, amigo de Gonzalo Caballero, acepta la relación de su hermana con el DJ o si esto provocará la unión de los hermanos se debilite aún más. Mientras tanto, Victoria Federica está disfrutando de esta nueva etapa junto a su pareja.

Te puede interesar