De la tranquilidad de Victoria Federica a la euforia de Sandra Gago en la Copa Davis

ANIMADORAS

De la tranquilidad de Victoria Federica a la euforia de Sandra Gago en la Copa Davis

El partido que ha enfrentado a España contra Gran Bretaña ha concentrado a grandes rostros famosos donde no han faltado los familiares de los deportistas animando.

De la tranquilidad de Victoria Federica a la euforia de Sandra Gago en la Copa Davis

El torneo de la Copa Davis disputado en Madrid ha reuniendo a una gran cantidad de grandes rostros que no se quieren perder esta oportunidad para disfrutar del tenis en directo y apoyar a los tenistas españoles. En la semifinal que enfrentó a España Gran Bretaña se pudo observar cómo desde la grada había numerosas caras conocidas.

Sandra Gago muy entregada en la semifinal de la Copa DavisSandra Gago muy entregada en la semifinal de la Copa Davis

La más animada ha sido Sandra Gago, que ha acudido junto a sus cuñados. Cuando ha llegado el partido de dobles de Feliciano López y Rafa Nadal defendiendo a España, la modelo se ha venido arriba y ha celebrado cada punto que ganaba su marido. También ha reaccionado llevándose las manos a la cabeza cuando el marcador se ponía más ajustado.

La que tampoco se ha perdido esta cita con el deporte español ha sido Victoria Federica. Y en esta ocasión no ha asistido junto con sus amigos como ha realizado en diferentes ocasiones, sino con su padre Jaime de Marichalar. Ambos se han encontrado en todo momento muy concentrados y prestándole mucha atención al partido, aunque también muy tranquilos.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar en la semifinal de la Copa DavisVictoria Federica y Jaime de Marichalar en la semifinal de la Copa Davis

Otros rostros conocidos

Entre los rostros televisivos que tampoco se han perdido esta ocasión se encuentra la periodista y presentadora Carme Chaparro, que después de su despedida del programa 'Cuatro al día' ha decidido disfrutar y pasar un momento de ocio. Por otro lado, la presentadora Patricia Conde se ha mostrado muy feliz y risueña y David Broncano ha asistido al partido acompañado de un amigo.

Te puede interesar