Victoria Federica, pillada pasándoselo muy bien con su nuevo novio Jorge Bárcenas

NUEVO AMOR

Victoria Federica, pillada pasándoselo muy bien con su nuevo novio Jorge Bárcenas

Victoria Federica se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con quien parece ser su nuevo novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica, pillada pasándoselo muy bien con su nuevo novio Jorge Bárcenas

Parece que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a encontrar el amor y es que después de que su relación con Gonzalo Caballero terminase repentinamente, Victoria Federica ha decidido no sumirse en la pena y encontrar nuevamente a alguien con quien divertirse. Esa otra persona no es otro que el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica en una discoteca de Madrid| vía: Telecinco.esVictoria Federica en una discoteca de Madrid| vía: Telecinco.es

Hace unos días la revista ¡Hola! le hizo una entrevista al que ya es el exnovio de la hija de la Infanta Elena en donde Gonzalo Caballero finalmente dio el notición de que la nieta de Juan Carlos I y él tuvieron algo más que amistad: "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión", aseguró Caballero, que por el momento prefiere prestarle más atención al mundo del toreo que al mundo de las relaciones después de que el pasado 12 de octubre sufriese una grave cogida en la Plaza de Toros de Las Ventas que casi acaba con su vida.

El nuevo amor de Victoria Federica

Sin embargo, parece que la pena por el torero le duró poco ya que recientemente se ha podido ver a Victoria Federica en actitud bastante cariñosa con Jorge Bárcenas, un DJ que a pesar de su apellido nada tiene que ver ni con Luis Bárcenas ni con el integrante del grupo Taburete, pero eso sí, a Jorge Bárcenas le encanta la música y de hecho es el DJ habitual de discotecas bastante conocidas de Madrid como Blackhaus.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una discoteca de Madrid| vía: Telecinco.esVictoria Federica y Jorge Bárcenas en una discoteca de Madrid| vía: Telecinco.es

Y es que precisamente en una de esas discotecas es donde 'Socialiaté' ha pillado a la joven pasándoselo muy bien con el DJ: miradas, abrazos, largas conversaciones y hasta un posible beso. Todo eso en tan solo una noche. Parece que la sobrina de Felipe VI se dejó llevar por la música y no se cortó ni un pelo en mostrar públicamente que Bárcenas no es solo un amigo. De momento no se sabe si lo de estos dos chicos es serio o si será duradero pero sin duda el foco mediático está ahora mismo puesto en esta repentina relación.

Te puede interesar