Manos entrelazadas y muchas risas: Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfrutan juntos de la noche madrileña

MUY CARIÑOSOS

Manos entrelazadas y muchas risas: Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfrutan juntos de la noche madrileña

La hija de la Infanta Elena acudió a una fiesta en la que el sobrino de Luis Bárcenas ejercía como DJ.

Manos entrelazadas y muchas risas: Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfrutan juntos de la noche madrileña

Hace unas semanas que saltaron unos rumores que afirmaban que Victoria Federica habría dejado al torero Gonzalo Caballero y estaría saliendo con su gran amigo Jorge Bárcenas, un joven DJ conocido como DJ BARCE muy famoso entre la juventud de la alta sociedad con el que la hija de la Infanta Elena disfrutó de la noche de Halloween. Victoria Federica acudió a una fiesta en una conocida discoteca de Madrid en la que Jorge Bácenas ejercía de DJ.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas de fiesta en Madrid | Foto: InstagramVictoria Federica y Jorge Bárcenas de fiesta en Madrid | Foto: Instagram
Durante la noche, la sobrina del Rey Felipe VI y el joven disfrutaron de la música y compartieron risas y alguna que otra confidencia. La fiesta a la que acudieron se trataba de un evento multitudinario llamado 'Fiesta de las pellas' en la que se podía disfrutar de la fiesta desde el mediodía. Ya por la noche, fue cuando Jorge Bárcenas se puso a los mandos de la mesa de mezclas e invitó a la cabina a todos sus amigos, incluida Victoria Federica quien no paró de cantar y bailar todas las canciones que ponía su amigo.

Pero eso no es todo, Victoria Federica y Jorge Bárcenas no ocultaron la gran complicidad que hay entre ellos y no dudaron en posar para una amiga con las manos entrelazadas. Dicha fotografía fue subida por la amiga a sus historias de Instagram y posteriormente reposteada por el joven DJ. Aún no han confirmado ni desmentido su relación pero este gesto tan cariñoso hace pensar que tienen una relación muy especial llena de complicidad. Además, una fuente cercana a su entorno afirmó en el programa 'Socialité' que tenían algo más que una amistad: "Mantienen un rollo, anoche durmieron juntos".

Alejada de Gonzalo Caballero

No se sabe si son ciertos los rumores de una posible relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas pero lo que sí es cierto es que parece que la hija de la Infanta Elena se ha ido alejando cada vez más del que es o fue su novio, Gonzalo Caballero. El torero lleva cerca de un mes ingresado en el hospital tras una grave cogida el pasado 12 de octubre y parece que Victoria Federica únicamente le ha ido a visitar una vez, algo que sorprende bastante dado que el torero está pasando por un momento muy complicado.

Te puede interesar