Victoria Federica se encara con unos periodistas que fueron a su universidad

ENCONTRONAZO

Victoria Federica se encara con unos periodistas que fueron a su universidad

La hija de la Infanta Elena mostró su carácter cuando la prensa quiso descubrir más de su vida privada en su universidad.

Victoria Federica se encara con unos periodistas que fueron a su universidad

La vida de Victoria Federica ha cambiado sustancialmente en cuanto al amor, y es que la joven ya no está con Gonzalo Caballero puesto que habría empezado a salir con un Dj. El programa 'Socialité' ha contactado con Marina Esnal, periodista de Cotilleo.es después de que este medio haya tenido un encontronazo con ella cuando han intenado averiguar más sobre su vida personal al entrar en su universidad.

Victoria Federica en su primer día de clase en el CIS de MadridVictoria Federica en su primer día de clase en el CIS de Madrid

Ella misma ha sido la encargada de contar cómo vivió ese momento, diciendo: "Vitoria Federica se encaró a nosotros, a la prensa cuando fuimos a descubrir más de cómo era su vida universitaria. En un primer momento ya notamos cómo ese hermetismo, ese secretismo que hay entre los compañeros a la hora de contarnos cualquier información".

Y todo se desarrolló de la siguiente manera como ha detallado: "Casualmente a los segundos aparece Victoria Federica con dos chicos agarrada del brazo, entonces estos compañeros le avisan de la presencia de la prensa allí y esta no reacciona bien ante esa información, por lo que no duda en acercarse a nosotros para, de malas formas, decirnos que abandonemos la universidad que es un recinto privado, lo que no se dio cuenta es que estábamos en la calle y estábamos haciendo nuestro trabajo, entonces ante eso ella decidió entrar para avisar a los responsables que al minuto salieron para ver todo lo que estaba pasando pero no nos pudieron decir nada porque se dieron cuenta de que estábamos en la calle".

Victoria Federica, saliendo de su casa en MadridVictoria Federica, saliendo de su casa en Madrid

Eso sí, a pesar de que esa una apasionada de los eventos y las fiestas, según cuenta esta periodista, es mejor estudiante que su hermano: "Nos comentan de Victoria Federica que ella sí que acude con frecuencia a clase, que a pesar de que le guste salir de fiesta, sí que es una persona estudiosa a diferencia de su hermano Froilán".

La Infanta, preocupada por las relaciones de su hija

Por otro lado, y haciendo referencia a la Infanta Elena, parece que no está nada contenta con la nueva relación que ha empezado su hija con un Dj, y Esnal ha añadido: "A Victoria Federica se la ha relacionado con Jorge Bárcenas y parece que en un principio no gustó a la Infanta Elena, porque al final tiene mucha relación con el mundo de la noche, y la Infanta Elena quiere proteger de alguna forma a su hija. Si bien es cierto en el caso de Gonzalo Caballero tampoco le gustaba, creemos que se ha aplicado eso de 'más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer' puesto que en el mundo del torero por eso del mundo del toro, tiene muchas afinidades con él y más cosas en común que con este nuevo chico, que es más ese peligro del mundo de la noche que a la Infanta tanto le preocupa".

Te puede interesar