Gonzalo Caballero confirma que estuvo con Victoria Federica y revela la causa de su ruptura

SU HISTORIA

Gonzalo Caballero confirma que estuvo con Victoria Federica y revela la causa de su ruptura

El torero ha hablado abiertamente sobre el romance que mantuvo con Victoria Federica y ha aclarado en qué punto está su amistad con Froilán.

Gonzalo Caballero confirma que estuvo con Victoria Federica y revela la causa de su ruptura

Gonzalo Caballero ha vuelto a nacer. El 12 de octubre de 2019 sufrió una grave cogida en la Plaza de Toros de Las Ventas que le llevó a debatirse entre la vida y la muerte. Afortunadamente salió adelante y recibió el alta tras 25 días de ingreso en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid.

Victoria Federica y Gonzalo CaballeroVictoria Federica y Gonzalo Caballero

Una vez que se encuentra mejor ha concedido una entrevista a ¡Hola! para hablar sobre lo que sufrió y de paso para aclarar su relación tanto con Victoria Federica como con Froilán. En cuanto a lo que le unió a la benjamina de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha confirmado que estuvieron juntos durante una temporada, pero que lo suyo ya terminó.

"He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión", ha señalado el torero, confirmando así su historia de amor fallida con la nieta de Juan Carlos I y aprovechando que ella no va a hablar para dar la versión de su ruptura que a él le parezca, sea cierta o no.

"Quiero dedicarme por entero al toro y tengo que aislarme, pensar en mí y alejarme de la exposición mediática. Ha habido comentarios que no me han ayudado y no quiero tirar por la borda el respeto que tanto me ha costado ganarme en el mundo del toro a base de sangre", asegura el diestro, que solo tiene palabras de afecto y cariño para la mujer con la que compartió su vida durante un tiempo: "Es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único, solo hay que ver cómo se preocupa por sus amigos. No queda gente así hoy en día".

Sigue siendo amigo de Froilán

Por otro lado, ha negado que haya dejado de ser amigo de Felipe de Marichalar, como han sugerido los rumores: "Me han hecho muchísimo daño las polémicas que han salido, porque no son ciertas. Claro que Felipe es amigo mío, no hay ningún problema entre nosotros", ha comentado Gonzalo Caballero, que destaca lo bien que se portó Froilán cuando su padre estuvo enfermo: "Estuvo ahí incondicionalmente".

Felipe de Marichalar y Gonzalo Caballero en una fiesta taurinaFelipe de Marichalar y Gonzalo Caballero en una fiesta taurina

Sin embargo, asegura que se mueven en círculos distintos y que por tanto se ven menos. De todos modos, Gonzalo Caballero sigue viendo de vez en cuando tanto a un hermano como a otro: "Tenemos el mismo grupo de amigos. La amistad con Victoria y Felipe no me ha perjudicado, lo que me ha perjudicado ha sido todo lo que se ha inventado en torno a esta amistad", comenta Gonzalo Caballero.

Te puede interesar