La complicidad entre abrazos y sonrisas de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

NO SE ESCONDEN

La complicidad entre abrazos y sonrisas de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

La hija de la Infanta Elena parece estar muy ilusionada con uno de los mejores amigos de su hermano, a quien admira dentro y fuera del ruedo.

La complicidad entre abrazos y sonrisas de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

es un hecho que Victoria Federica ya no es una niña, pero las últimas imágenes publicadas por ¡Hola! lo demuestran más si cabe. La hija de la Infanta Elena está enamorada y feliz y todo gracias a Gonzalo Caballero, al que admira en el terreno profesional y con el que demuestra tener mucha complicidad.

Ambos han sido vistos juntos y muy divertidos en el Hipódromo de la Zarzuela, donde acudieron para pasar una tarde con amigos. La pareja se ha vuelto inseparable, y más teniendo en cuenta que el torero no solo tiene una magnífica relación con ella, sino también con Froilán, porque son muy buenos amigos. Fue gracias a él por el que conoció a Victoria Federica, después de haber compartido días de campo, plazas de toros y noches de fiesta.

Victoria Federica, muy cariñosa con Gonzalo Caballero en la portada de ¡Hola!Victoria Federica, muy cariñosa con Gonzalo Caballero en la portada de ¡Hola!

La hija de Jaime de Marichalar ha heredado de su madre y de su abuelo, el Rey Juan Carlos, la afición por los toros, y por eso ha sido vista en numerosas ocasionas acudiendo a los ruedos para ver a Gonzalo Caballero. Según adelanta ¡Hola!, Victoria Federica apostó a una de las yeguas y juntos celebraron la victoria con un efusivo abrazo, donde se rieron en medio del palco sin preocuparles las miradas.

Esta no es la primera vez que son vistos juntos, puesto que hace escasos días acudieron a un desfile de moda, poco después de que Victoria Federica diese la bienvenida a su mayoría de edad, siendo este su primer acto púbico desde que cumplió 18 años. Cabe destacar que días atrás se había rumoreado que ambos estaban atravesando una crisis después de que varias personas fuesen testigos de una acalorada discusión en público.

Victoria Federica de Marichalar posa divertida en la Feria de San Isidro 2018Victoria Federica de Marichalar posa divertida en la Feria de San Isidro 2018

Todo solucionado después de un nuevo encuentro público

Fue Look el medio que adelantó que ambos fueron vistos en el restaurante 'Sin sombrero' de Madrid, en el Paseo de la Castellana, discutiendo y que poco después decidieron salir del establecimiento para tomar un poco el aire y calmarse. De momento, no está confirmado que sean pareja, pero lo que está claro es que entre ellos hay mucha complicidad y que son varias las veces que se encuentran en eventos o incluso deciden acudir juntos.

Te puede interesar