El motivo por el que los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegarán a Mallorca separados

VERANO EN MARIVENTA

El motivo por el que los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegarán a Mallorca separados

La Familia Real ya tienen el planning de sus vacaciones oficiales en Mallorca. Para empezar, llegarán por separado.

El motivo por el que los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegarán a Mallorca separados

Se acercan las vacaciones de verano en Mallorca de la Familia Real Española. Se desconoce si los Urdangarin visitarán Marivent, aunque teniendo en cuenta que Juan Urdangarin estudia en Reino Unido y ya lleva una vida más independiente, que Pablo Urdangarin milita en las filas de los juveniles del TSV Hannover-Burgdorf de balonmano y que Miguel e Irene Urdangarin pasan julio de 2019 en un campamento en Estados Unidos, es poco probable que haya reunión de primos en la isla balear.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, la Reina Sofía y la Infanta Elena en el concierto de Ara Malikian en MallorcaLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, la Reina Sofía y la Infanta Elena en el concierto de Ara Malikian en Mallorca

Los que sí estarán seguro son los Reyes de España y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que pasarán unos días en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones oficiales antes de perderse durante dos semanas en algún destino desconocido que, como siempre, acabará revelándose. Junto a ellos estará la Reina Sofía, que se aloja en el recinto principal de Marivent.

En este verano de 2019, el Rey Felipe aterrizará en la isla el viernes 26 de julio en solitario. Todo apunta a que allí estará ya la Reina Sofía, así como quizás la Infanta Elena. En el caso de Froilán y Victoria Federica, debido a su edad y sus compromisos ajenos a la familia, tampoco se puede dar por sentado que estén antes o después, aunque sabido es que les gusta Mallorca, por lo que en algún momento se dejarán ver.

Al día siguiente comienza la XXVIII edición de la Copa del Rey de Vela con presencia de Felipe VI. Un año más, el Monarca regateará a bordo del Aifos, aunque como señala Diario de Mallorca, por motivos de agenda no participará todos los días.

Vacaciones oficiales en Mallorca

Tendrá que pasar otro día para que lleguen la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. El motivo de viajar separados es que el Jefe del Estado participa en la Copa del Rey de Vela, así que tienen que llegar antes. Mientras tanto, ellas se prepararán para las vacaciones, y en el caso de Doña Leonor y Doña Sofía, descansarán un poco tras su campamento de verano en Estados Unidos.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía explican cómo ha sido su estancia en Estados Unidos ante los Reyes Felipe y Letizia en su posado en MallorcaLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía explican cómo ha sido su estancia en Estados Unidos ante los Reyes Felipe y Letizia en su posado en Mallorca

Comenzará entonces la semana en la que están previstos actos oficiales y extraoficiales como el posado de verano, la recepción a autoridades y personalidades en La Almudaina o salidas privadas familiares. Todo eso se irá desvelando a medida que se acerque la fecha de las esperadas vacaciones oficiales de la Familia Real Española.

Te puede interesar