Meghan Markle revela cómo ha cambiado su vida como madre de dos hijos

VIDA FAMILIAR

Meghan Markle revela cómo ha cambiado su vida como madre de dos hijos

La Duquesa de Sussex reconoció el desafío que supone tener un segundo hijo. También habló sobre la adaptación del Príncipe Harry a la vida en California.

Meghan Markle revela cómo ha cambiado su vida como madre de dos hijos

El Príncipe Harry y Meghan Markle completaron su felicidad con el nacimiento de su hija Lilibet Diana, que vino al mundo el 4 de junio de 2021. Teniendo en cuenta que Lili nació en Estados Unidos y con los Duques de Sussex fuera de la Casa Real Británica, no hubo presentación y no se han mostrado imágenes de la quinta nieta del Príncipe de Gales en sus primeros meses de vida. Eso no quita para que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle hayan hablado de su hija Lili y de lo que implica tener dos niños en casa.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo Archie en Sudáfrica

El Duque de Sussex había confesado anteriormente que con dos hijos hacían malabares a pesar de que Lilibet Diana parecía tranquila: "Hemos tenido suerte hasta ahora porque es muy tranquila y parece que está contenta solo con quedarse ahí sentada mientras Archie corre como un loco", comentó en los WellChild Awards 2021, entidad de la que es patrón.

Todo cambia con el segundo hijo

Unos meses más tarde, con Lili un poco más crecida, ha sido la Duquesa de Sussex la que ha expresado lo que supone tener dos hijos. Lo hizo en la entrevista que concedió a Ellen DeGeneres para su programa, donde señaló: "Alguien nos dijo a H y a mí que cuando tienes un hijo es un pasatiempo y con dos hijos ya sabes lo que es ser padre", declaró Meghan Markle usando el apodo que utiliza para referirse al Príncipe Harry. "De repente nos dimos cuenta de que era cierto. Todo el mundo habla de cómo es el segundo hijo, pero nadie habla del ajuste que supone para el primer hijo cuando llega el segundo", añadió, aunque dejó claro que Archie está encantado de ser hermano mayor.

Meghan Markle en el programa de Ellen DeGenereMeghan Markle en el programa de Ellen DeGeneres | Foto: ellentube

Comentó además que le encanta cocinar, que pasará Acción de Gracias en casa con el Príncipe Harry y sus hijos Archie y Lili, y que el Duque de Sussex está encantado con el clima y el estilo de vida de California, donde se siente a gusto e integrado.

No dudó en aprovechar su paso por el programa de Ellen DeGeneres para seguir reclamando que en Estados Unidos se garantice un permiso de maternidad y paternidad remunerado: "Creo que la gente olvida, o ni siquiera sabe que este país es la única nación rica de todo el mundo que no exige y tiene un programa federal de permisos remunerados. Todo el mundo lo sabe, especialmente si ha tenido un hijo e incluso si no lo ha tenido, lo difícil que es y lo duras que son las primeras semanas, si no meses. Y el hecho de que no ofrezcamos eso aquí es algo que ahora, como madre de dos hijos, me ha llevado a tener claro que voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que podamos implementar este derecho".

Te puede interesar