Louis Ducruet, el orgullo de Alberto y Estefanía de Mónaco por su iniciativa solidaria

PARTIDO BENÉFICO

Louis Ducruet, el orgullo de Alberto y Estefanía de Mónaco por su iniciativa solidaria

Los dos hermanos participaron en el partido benéfico a favor de Fight Aids Monaco que organizó Louis Ducruet.

Louis Ducruet, el orgullo de Alberto y Estefanía de Mónaco por su iniciativa solidaria

Los hijos de la Princesa Estefanía siempre han sido más sencillos que los de la Princesa Estefanía. Eso no quiere decir que hayan renunciado a participar en actos públicos. Tanto es así, que además que acompañar a su madre y al Príncipe Alberto, tienen sus propias iniciativas. Si Camille Gottlieb creó la Fundación Be Safe Mónaco, Louis Ducruet ha organizado un partido benéfico contra el Sida.

Alberto de Mónaco y Estefanía de Mónaco en el Partido contra el SidaAlberto de Mónaco y Estefanía de Mónaco en el Partido contra el Sida

Louis Ducruet ha crecido viendo cómo su madre se implicaba en la lucha contra esta enfermedad, llegando a crear la Maison de Vie para apoyar a personas con VIH y a sus familias. Por ello, ha unido la solidaridad con su pasión por el fútbol al crear un partido benéfico a favor de Fight Aids Monaco.

Éxito de recaudación

El encuentro tuvo lugar el lunes 20 de enero de 2020 en el Estadio Louis II de Mónaco, donde el Barbagiuans FC, equipo capitaneado por el Príncipe Alberto y donde jugó Louis Ducruet, se enfrentó al Cirque FC, liderado por la Princesa Estefanía. El partido se decidió en los penaltis y la victoria fue para el conjunto de Estefanía de Mónaco, entrenado por Claudio Ranieri.

Louis Ducruet y Marie Chevallier en el Partido contra el SidaLouis Ducruet y Marie Chevallier en el Partido contra el Sida

A pesar de la derrota, los Grimaldi se mostraron muy orgullosos de Louis Ducruet, que organizó este encuentro en el que se han recaudado unos 50.000 euros. Además, ya se ha programado otra edición. Desde el campo le animaron además de su madre y su tío, su mujer, Marie Chevallier, mientras que en las gradas se encontraba su hermana Camille Gottlieb. Tampoco faltó su hermano mayor, Michael Ducruet. En Mónaco todo queda en familia.

Te puede interesar