La ceremonia en la que Louis Ducruet y Camille Gottlieb nunca fallan a Alberto y Charlene de Mónaco

NAVIDAD PITUFA

La ceremonia en la que Louis Ducruet y Camille Gottlieb nunca fallan a Alberto y Charlene de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco han acudido a la tradicional ceremonia del árbol junto a sus sobrinos, Louis Ducruet y Camille Gottlieb.

La ceremonia en la que Louis Ducruet y Camille Gottlieb nunca fallan a Alberto y Charlene de Mónaco

Unos días previos a las fiestas navideñas en el Principado de Mónaco es tradición celebrar la ceremonia del árbol de Navidad, a la que suelen acudir el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene. Por ello, el matrimonio no podía faltar a la costumbre, y han acudido al evento junto a dos de sus sobrinos, Louis Ducruet, y Camille Gottlieb, que nunca fallan en este acto. El hijo mayor de Estefanía de Mónaco ejerció de paje de Papá Noel, portando una corbata navideña, y su hermana le ayudó a repartir los regalos a los niños que se encontraban allí.

Alberto y Charlene de Mónaco junto a Camille Gottlieb y Louis Ducruet repartiendo regalos | Foto: FacebookAlberto y Charlene de Mónaco junto a Camille Gottlieb y Louis Ducruet repartiendo regalos | Foto: Palais Princier

En este acto se llevan a cabo espectáculos de danza, reparto de regalos, posados para los fotógrafos y saludos a Papá Noel. Además, en 2019 ha llamado la atención los divertidos personajes encargados de presidir la fiesta: los Pitufos. Los miembros de la dinastía se situaron en la célebre escalinata del Palacio Grimaldi, donde posaron con los niños que acudieron al acto.

Ceremonia sin Jacques y Gabriella de Mónaco

Esta ceremonia fundamenta su origen en 1956, cuando la Princesa Grace Kelly decidió reunir a los niños monagescos en el Palacio Grimaldi para hacerles regalos junto a Papá Noel, creando así un bonito ambiente navideño ideal para estas fechas. Además, en 2019 acudieron los Pitufos, que también estuvieron presentes en el quinto cumpleaños de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, Jacques y Gabriella.

Ceremonia del árbol de Navidad en Mónaco | Foto: FacebookCeremonia del árbol de Navidad en Mónaco | Foto: Palais Princier

Los hijos del matrimonio no acudieron al evento, algo que harán cuando sean más mayores, aunque sí han aparecido recientemente en una foto conjunta junto a sus padres, que salió a la venta con fines benéficos. Los mellizos se han mostrado muy sonrientes en sus apariciones públicas, y siempre demuestran su buena educación y su disposición a dejarse ver en público, si bien es cierto que mientras el Marqués de Baux es más tímido, la Condesa de Carladès se desenvuelve mejor.

Te puede interesar