La foto solidaria de familia de Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella

POSADO FAMILIAR

La foto solidaria de familia de Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella

Los Príncipes de Mónaco y sus mellizos han posado en una imagen que sale a la venta con fines benéficos.

La foto solidaria de familia de Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella

Aunque la Familia Real de Mónaco es muy extensa debido a las amplias proles del Príncipe Alberto, la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía, los miembros importantes de la Casa Principesca son la pareja soberana y sus dos hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, que suponen el presente y el futuro de la dinastía Grimaldi.

Los Príncipes de Mónaco con sus hijosLos Príncipes de Mónaco con sus hijos | Foto: Eric Mathon
Es por eso que no ha extrañado que sean los cuatro los protagonistas de la foto oficial que ha mostrado Palacio Grimaldi en vísperas del quinto cumpleaños del Marqués de Baux y de la Condesa de Carladès. La imagen ha sido tomada por el fotógrafo de cabecera de la Familia Principesca, Eric Mathon.

En ella se puede ver al Príncipe Alberto muy sonriente, siendo de hecho el único que sonríe abiertamente. El Soberano aparece cogiendo la mano de la Princesa Gabriella, mientras que la Primera Dama toma la mano del Príncipe Heredero. Como ha señalado Palacio Grimaldi, las foto se venderá en las tiendas de regalos oficiales de souvenirs reales y los beneficios irán a parar a obras de caridad en el Principado de Mónaco.

La felicidad de Jacques y Gabriella de Mónaco

Esta es la primera imagen de los cuatro miembros de la Familia Principesca desde la celebración del Día Nacional de Mónaco. En ese momento se pudo ver, además de a la Princesa Carolina con tres de sus cuatro hijos y algunos de sus nietos y a la Princesa Estefanía con su hijo y su nuera, a los Príncipes Alberto y Charlene con los mellizos.

Jacques y Gabriella de Mónaco tirando besos en el Día Nacional de Mónaco 2019Jacques y Gabriella de Mónaco tirando besos en el Día Nacional de Mónaco 2019

El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella se dejaron ver en el tradicional saludo desde las ventanas del Palacio Grimaldi con el que se cierran los actos de la Fiesta Nacional. En ese momento, el Marqués de Baux estrenó su primer uniforme a medida, con el que estaba encantado. Los mellizos se mostraron cariñosos y muy sonrientes, algo habitual en sus apariciones públicas.

Te puede interesar