Marie Chevallier, apartada de los Grimaldi en su primera vez en el Festival de Circo como mujer de Louis Ducruet

EN MONTE-CARLO

Marie Chevallier, apartada de los Grimaldi en su primera vez en el Festival de Circo como mujer de Louis Ducruet

La nuera de Estefanía de Mónaco tuvo mejor posición como novia que como esposa de Louis Ducruet.

Marie Chevallier, apartada de los Grimaldi en su primera vez en el Festival de Circo como mujer de Louis Ducruet

Si el Baile de la Rosa es la gran gala de Carolina de Mónaco, donde reúne a su descendencia y brilla con luz propia, para la más austera y discreta Princesa Estefanía, su gran momento llega cuando se inaugura el Festival de Circo de Monte-Carlo. La hija menor de Rainiero III y Grace Kelly ama el circo y no duda en asistir año tras año a este evento que organiza y preside.

Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2020Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2020

En la 44 edición no ha habido sorpresas y se ha presentado muy bien acompañada por algunos de los Grimaldi. Es costumbre que asista el Príncipe Alberto, al que le gusta ceder el protagonismo a su hermana, pero que también quiere apoyar su labor con el circo. Suele llevar además a los Príncipes Jacques y Gabriella, que representan el futuro de la Familia Principesca y quiere que amen el circo tanto como su padre y su tía. La que no va nunca es la Princesa Charlene, que no parece muy entusiasmada con según qué actos.

Y por supuesto, los que no se lo pierden son los hijos de Estefanía de Mónaco. Tanta pasión tienen que incluso la mediana, Pauline Ducruet, regresó a Monte-Carlo para asistir a la inauguración de la 44 edición de este certamen creado por el Príncipe Rainiero en 1974. La diseñadora estaba radiante con un vestido en blanco y negro con escote en uve, aunque no sonrió demasiado. Por su parte, la Princesa Estefanía deslumbró con un traje de pantalón rojo que dejaba un hombre al descubierto.

Un lugar secundario para Marie Chevallier

Poco se puede decir de Marie Chevallier. La esposa de Louis Ducruet acudió con su marido, su suegra, su cuñada y su tío. Es costumbre que Marie Chevallier ejerza como acompañante en las citas a las que asiste con el primogénito de la Princesa Estefanía, incluso desde antes de casarse.

Alberto de Mónaco, Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet, Louis Ducruet y Marie Chevallier en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2020Alberto de Mónaco, Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet, Louis Ducruet y Marie Chevallier en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2020

Parece que como novia tenía mejor posición, o al menos eso parece viendo cómo fue su aparición. Mientras Alberto de Mónaco, la Princesa Estefanía y Pauline Ducruet iban en la primera fila, los Ducruet-Chevallier caminaron detrás de ellos. Una vez colocados en la carpa, los cuatro Grimaldi de sangre ocuparon la primera línea, mientras que ella, fue relegada a la segunda, posiblemente por falta de espacio.

Te puede interesar