La Infanta Cristina vuelve a Zarzuela gracias a Victoria Federica

ALMUERZO EN FAMILIA

La Infanta Cristina vuelve a Zarzuela gracias a Victoria Federica

La Infanta Cristina y sus hijos no han querido perderse la celebración en Zarzuela de la mayoría de eda de Victoria Federica el domingo 9 de septiembre.

La Infanta Cristina vuelve a Zarzuela gracias a Victoria Federica

Desde que se destapara el 'caso Nóos', las relaciones familiares de la Familia Real no han vuelto a ser las mismas. A la Infanta Cristina (ya no hablemos de Iñaki Urdangarin) no se le ha vuelto a mirar igual y se cuentan con los dedos de las manos las veces que se le han vuelto a abrir las puertas de Zarzuela. Unas puertas que se abrieron el fin de semana gracias a Victoria Federica de Marichalar.

La Infanta Elena y sus hijos y la Reina Sofía han sido sus máximos apoyos en todos estos durísimos años. Han estado junto a la Infanta Cristina y sus hijos en los peores momentos, de ahí que ellos no pudieran faltar en su día tan importante como el 18 cumpleaños de Victoria Federica el 9 de septiembre. Las puertas de Zarzuela se volvieron a abrir para ella y para sus hijos para disfrutar de un almuerzo en familia, brindando por la cumpleañera.

La Reina Sofía con sus nietos Pablo, Juan, Miguel e Irene Urdangarín y Victoria Federica en MallorcaLa Reina Sofía con sus nietos Pablo, Juan, Miguel e Irene Urdangarín y Victoria Federica en Mallorca

La revista ¡Hola! ha sido la que ha desvelado este encuentro en el que los únicos ausentes fueron los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía. Un encuentro que comenzó con la Infanta Cristina y sus hijos acudiendo a casa de la Infanta Elena y sus hijos. De hecho las cámaras pudieron captar cómo salían de la vivienda Victoria Federica con su primo Juan Valentín.

Los Reyes les recibieron a todos en Zarzuela

Pero lo que no se ha podido ver es el momento en el que todos ellos salían para dirigirse a Zarzuela, donde los esperaban los Reyes Juan Carlos y Sofía con todo listo para celebrar como se merece la mayoría de edad de su nieta, que la noche anterior brindó por sus 18 años cenando con su padre Jaime de Marichalar. Ahora solo queda conocer cuándo será esa gran fiesta de la que se hablaba y quiénes estarán en la lista de invitados.

Te puede interesar