Los Reyes Felipe y Letizia se llevan todo el protagonismo en la vuelta al cole de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Los Reyes Felipe y Letizia se llevan todo el protagonismo en la vuelta al cole de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Aunque el interés lo generaban las niñas por la vuelta al cole, han sido los Reyes los que han podido ser más fotografiados.

Los Reyes Felipe y Letizia se llevan todo el protagonismo en la vuelta al cole de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las vacaciones han terminado para los escolares de España tras un largo verano. Es hora de volver al cole, y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no son una excepción. Este martes 11 de septiembre, los Reyes Felipe y Letizia llevaron a sus hijas al Colegio Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid) para que comiencen las clases.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la vuelta al coleLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la vuelta al cole

Como suele ser habitual, era el Rey quien conducía el coche, mientras que Doña Letizia ocupaba el asiento del copiloto y las niñas iban sentadas en los mismos puestos que en el vídeo compartido con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, donde se mostró un momento íntimo de la Familia Real desde que salían de la residencia real, hasta que llegaban al centro educativo de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Los Reyes saludaron muy sonrientes a los fotógrafos apostados, y se pudo ver a las niñas de refilón, pero Don Felipe y Doña Letizia ya no posan con sus hijas en la vuelta al cole y han optado de nuevo por esta decisión en la vuelta al cole 2017/2018. Como ahora sus hijas realizan más apariciones públicas, tampoco resulta tan raro que prefieran que no tengan que realizar a otro posado.

La Princesa Leonor con los Reyes Felipe y Letizia en su vuelta al coleLa Princesa Leonor con los Reyes Felipe y Letizia en su vuelta al cole

Al final el protagonismo fue para los Reyes, que al dejar a sus hijas en el colegio se dejaron ver fuera del coche, y al contrario que otros años, ni Doña Letizia se puso de espaldas a las cámaras, ni se escondieron de los fotógrafos. Tras dejar a sus hijas en el colegio pueden dedicar el día a trabajo de despacho o a tomarse un descanso, ya que su agenda está despejada. El 12 de septiembre la Reina vuelve a la actividad con motivo de la apertura del Curso Escolar 2018/2019 en el C.P. Baudilio Arce de Oviedo, situado a dos pasos del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, llamado en su momento, Princesa Letizia. Por su parte, el Monarca recibe en audiencia al Canciller Federal de la República de Austria, Sebastian Kurz.

Una nueva etapa

La Princesa Leonor ha empezado 2º de ESO, mientras que la Infanta Sofía comienza sexto de Primaria. Ambas han podido reencontrarse con sus amigos y amigas y hacerse a la idea poco a poco de que las vacaciones han tocado a su fin. Ahora empieza un largo curso del que deberán salir victoriosas una vez más.

Los Reyes Felipe y Letizia en la vuelta al cole de sus hijas Leonor y SofíaLos Reyes Felipe y Letizia en la vuelta al cole de sus hijas Leonor y Sofía

Por el camino se podrá ver a Doña Leonor y Doña Sofía en algunas ocasiones. La primera será el Día de la Hispanidad, donde como es tradición desde que Felipe VI subió al trono, asistirán al Desfile Militar y regresarán a La Zarzuela mientras los Reyes atienden la recepción en el Palacio Real.

Te puede interesar