El impactante avance de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

ENTREVISTA SUSSEX

El impactante avance de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

CBS ha mostrado un adelanto de lo que se verá en la entrevista de los Duques de Sussex a Oprah Winfrey.

El impactante avance de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

Si los 17 minutos del Príncipe Harry con James Corden dieron para mucho, y eso que el programa tenía el humor como hilo conductor y no se dedicaron solo a hablar, los 90 que tiene Oprah Winfrey prometen ser realmente impactantes. La entrevista se emite el 7 de marzo de 2021 en CBS, pero para ir calentando motores para generar todavía más expectación, se han lanzado un par de adelantos.

Oprah Winfrey, que deja claro en la entrevista que no hay temas tabú, pregunta a Meghan Markle: "¿Te mantuviste en silencio o fuiste silenciada?". También señaló la presentadora: "Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura". La Duquesa de Sussex no responde en ese clip, pero sí lo hará cuando se emita el especial. Lo que sí se apreció bien fue el embarazo de Meghan Markle, que mostró con un vestido de Armani.

Recuerdo a Lady Di

A quien sí se escucha es al Príncipe Harry, que ha recordado a Lady Di: "Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera", manifestó el Duque de Sussex: "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni imaginarme cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años", haciendo referencia al acoso mediático que sufrió la Princesa Diana.

"Porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", añadió el Duque de Sussex, que vuelve así a criticar a la prensa, o al menos a parte de ella, al igual que hizo con James Corden. No es que el Príncipe Harry esté en contra de los medios de comunicación, pero sí de aquellos que publican mentiras sobre él o su familia.

Se entiende que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle hablan sobre el Sussexit, si bien es probable que sea el Duque de Sussex el que se extienda más, teniendo en cuenta que el que ha formado parte de la Familia Real Británica desde su nacimiento fue él, y fue él el que ha dicho adiós a la vida que había conocido hasta ese momento. En ese sentido, señaló que abandonar la Casa Real Británica fue increíblemente difícil. "Habéis dicho cosas impactantes aquí", afirma también Oprah Winfrey en esta entrevista en la que no han faltado gestos de cariño y de complicidad de los Duques de Sussex, que muestran que no se arrepienten de la decisión tomada y que son un frente unido.

Te puede interesar