El Príncipe Harry da su opinión sobre 'The Crown' y revela quién le gustaría que fuera el actor que le interpretase

ROYAL FICTION

El Príncipe Harry da su opinión sobre 'The Crown' y revela quién le gustaría que fuera el actor que le interpretase

A pesar de lo mal que ha sentado la serie, sobre todo la cuarta temporada, en la Casa Real Británica, el Duque de Sussex no tiene nada que reprochar a la ficción de Netflix.

El Príncipe Harry da su opinión sobre 'The Crown' y revela quién le gustaría que fuera el actor que le interpretase

'The Crown' es una de las mejores series que ha visto la televisión. También es lo mejor que ofrece Netflix, si bien ha recibido muchas críticas por la visión que se da de algunos miembros de la Familia Real Británica. Es lo que tiene que la serie narre el reinado de Isabel II, con todo lo que ello implica para bien y para mal.

Sarah Ferguson declaró que la ha visto y que le gustó mucho la breve aparición de su personaje. Mike Tindall también la ha visto y reconoció que si alguien tiene que interpretarle, que sea Jason Statham. Sin embargo, nada se sabía sobre la opinión del Príncipe Harry hasta que James Corden le preguntó directamente sobre la serie durante su entrevista a bordo de un autobús turístico con el que recorrieron las calles de Los Angeles.

Pullita a la prensa y Damian Lewis

Aunque no dijo que sea fan de la serie, sí dejó claro que no tiene nada que reprochar, algo que sí ha hecho incluso el Príncipe Carlos, que a través de fuentes cercanas mostró su disconformidad por cómo se le muestra a él y su matrimonio con Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown', la que ha resultado más polémica. Eso sí, al igual que han reconocido incluso los actores, se trata de un drama, de una ficción que no puede tomarse al pie de la letra, aunque al mismo tiempo Netflix rechazó la petición del gobierno británico de introducir un aviso en los capítulos de que 'The Crown' está basado en hechos reales, pero lo que se cuenta está ficcionado.

La Duquesa de Cornualles con Damian Lewis y sus hijos en una misa en la Abadía de WestminsterLa Duquesa de Cornualles con Damian Lewis y sus hijos en una misa en la Abadía de Westminster

"Es una ficción vagamente basada en la realidad. No es del todo preciso, pero sí te da una idea de esta forma de vida, de la presión o de la familia". Aseguró que se muestra cómo el deber se antepone a todo lo demás, y manifestó que se siente más cómodo viendo 'The Crown' porque pretende ser una ficción, que leyendo sobre lo que la prensa escribe sobre él y sobre su familia, porque se supone que los medios dicen la verdad.

El Duque de Sussex, que ha firmado un jugoso contrato con Netflix junto a Meghan Markle, reconoce que ve la plataforma, aunque no ha dicho qué ve, y asegura que si tuviera que elegir a un actor para que le interpretase en 'The Crown' se quedaría con Damian Lewis, el que fuera protagonista de 'Homeland'. James Corden añadió entonces que él podría ser el Príncipe Guillermo, lo que provocó las risas de ambos.

Te puede interesar