Del regalo navideño de la Reina Isabel a los Sussex que pidió Meghan Markle a la primera palabra de Archie

LOS SUSSEX

Del regalo navideño de la Reina Isabel a los Sussex que pidió Meghan Markle a la primera palabra de Archie

El Príncipe Harry ha revelado el regalo navideño de la Reina a su bisnieto que usa toda la familia, así como cuál fue la primera palabra de Archie.

Del regalo navideño de la Reina Isabel a los Sussex que pidió Meghan Markle a la primera palabra de Archie

El Príncipe Harry dijo sí a James Corden, con el que se subió a un bus turístico para recorrer Los Angeles, tomaron juntos el té, pasaron por la casa de 'El Príncipe de Bel-Air', donde el Duque de Sussex entró al baño, y por supuesto hubo tiempo para una entrevista en la que habló sobre el Sussexit, lanzando de paso una pullita a la prensa británica, o al menos a parte de ella.

Además de eso, reveló detalles sobre su vida familiar como por ejemplo cuál fue la primera palabra de Archie. Sus primeras palabras públicas tuvieron lugar en el primer podcast completo de Archewell, que despidió acompañado de sus padres, pero antes de eso aprendió a decir una palabra que resulta curiosa porque no es precisamente los clásicos 'papá' o 'mamá'. Se trata de crocodile (cocodrilo), remarcando que tiene tres sílabas (en inglés), lo que es ciertamente más complicado para un bebé.

Reconoció además que su hijo es muy divertido, que tiene una personalidad increíble, y que canta canciones. Además, señaló que aparece en sus conversaciones telemáticas por zoom con la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo: "Mis abuelos saben cómo usar el zoom, hemos hecho zoom varias veces, han visto a Archie corriendo".

Un regalo para toda la familia

Por si fuera poco, reveló el regalo navideño que les envió la Reina Isabel. Si bien hay una tradición de entregarse obsequios de broma cuando se reúnen en Sandringham, en esta ocasión la Monarca les preguntó que querían para Archie. Ni corta ni perezosa, Meghan Markle contestó que una máquina para hacer gofres.

Los Duques de Sussex presentando a su hijo Archie Harrison a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y Doria RaglandLos Duques de Sussex presentando a su hijo Archie Harrison a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y Doria Ragland

"Mi abuela nos preguntó qué quería Archie para Navidad, y Meg dijo 'Una plancha para gofres', Así que nos envió una plancha de gofres para Archie", comentó el Príncipe Harry, que añadió que la Duquesa de Sussex se encarga de hacer el desayuno con comida orgánica y utiliza la máquina de gofres. El Príncipe Harry comentó que él le pone a los gofres yogur y mermelada, aunque hay opciones más saludables. Por supuesto, el regalo es para Archie, que se despierta pidiendo gofres. Evidentemente James Corden se quedó alucinado: "No puedo imaginarme a la Reina pidiendo una máquina de gofres". Seguramente la Monarca tampoco se lo imaginó hasta ese momento.

Te puede interesar