Así fueron las primeras palabras de Archie en el podcast del Príncipe Harry y Meghan Markle

PALABRAS EN PÚBLICO

Así fueron las primeras palabras de Archie en el podcast del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex cerraron su primer podcast largo de Archewell con una pequeña intervención de su hijo Archie.

Así fueron las primeras palabras de Archie en el podcast del Príncipe Harry y Meghan Markle

Una de las causas del Sussexit fue el deseo del Príncipe Harry y Meghan Markle de proteger a Archie. No querían que su hijo llevara títulos reales a pesar de que le correspondería ser Alteza Real y Príncipe de Sussex. Solo hubiera hecha falta una patente de la Reina Isabel para autorizarlo si no hubieran querido esperar a que el Príncipe Carlos llegara al trono. Deseaban para su vástago una vida alejada de la realeza, aunque sin dar la espalda a su procedencia. También querían privacidad, para lo que han peleado contra paparazzis y medios que la han invadido.

Meghan Markle lee un cuento a ArchieMeghan Markle lee un cuento a Archie

El tiempo ha ido pasando y Archie crece feliz en su mansión de Montecito con sus padres. Sin embargo, los Duques de Sussex no quieren aislar a su primogénito, sino que desean controlar los tiempos. Ellos deciden cómo, cuándo y dónde.

No dudaron en que apareciera en un vídeo en el que Meghan Markle le leía un cuento para celebrar su primer año de vida, que por cierto tenía una buena causa detrás. Tampoco tuvieron problema es que les acompañara en la felicitación navideña, y no han tenido inconveniente es que les ayude en su primer podcast completo (el anterior fue una presentación) en Spotify.

Feliz Año Nuevo de parte de los Sussex

El 29 de diciembre de 2020, el Príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron un podcast Especial Vacaciones en el que contaron con la participación de James Corden, Stacey Abrams, Christina Adane, Brené Brown, Rachel Cargle, Deepak Chopra, Matt Haig, su íntimo Elton John, Hussain Manawer, Naomi Osaka, Tyler Perry, el amigo que les prestó su primera casa en California, George the Poet, así como José Andrés. El español ha sido precisamente el receptor de la primera donación de Archewell para World Central Kitchen. Gracias al dinero enviado por Archewell, se ayudará a construir cuatro centros de ayuda comunitaria.

Antes de que terminase el podcast, el Príncipe Harry y Meghan Markle quisieron desear un feliz año nuevo ayudados por su hijo Archie. El pequeño, que cumplió 1 año el 6 de mayo de 2020, se unió a sus padres cuando el Duque de Sussex le invitó a hacerlo. La Duquesa de Sussex le preguntó si era divertido, a lo que Archie contestó "divertido". El Príncipe Harry le dijo después que le siguiera: "Happy", señaló Archie después de su padre, luego añadió "New" al escuchar a sus padres y finalmente dijo solo "Year", lo que provocó las risas y la aprobación del Príncipe Harry y Meghan Markle. El pequeño Archie también acabó riéndose y así, los Sussex al completo desearon un feliz año nuevo.

Te puede interesar