Oprah Winfrey consigue la primera gran entrevista con el Príncipe Harry y Meghan Markle desde el Sussexit

EN TELEVISIÓN

Oprah Winfrey consigue la primera gran entrevista con el Príncipe Harry y Meghan Markle desde el Sussexit

La presentadora ha logrado entrevistar a los Duques de Sussex, que hablarán abiertamente sobre diversos temas.

Oprah Winfrey consigue la primera gran entrevista con el Príncipe Harry y Meghan Markle desde el Sussexit

El Príncipe Harry y Meghan Markle han concedido entrevistas y están acostumbrados a hablar con los medios de comunicación. Sin embargo, hay cuestiones que no han tratado públicamente y que generan una enorme expectación, sobre todo desde que abandonaron la Casa Real Británica y comenzaron una nueva vida en Estados Unidos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la recepción celebrada en la residencia del Alto Comisionado de Reino Unido en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la recepción celebrada en la residencia del Alto Comisionado de Reino Unido en Sudáfrica

Era de esperar que en algún momento se abrirían tanto o más de lo que lo hicieron en otoño de 2019 en el documental de ITV 'Harry&Meghan: An African Journey', y si iban a hacerlo, nada mejor que dar el paso junto a una persona que no solo trabaja en un medio de comunicación, sino que es amiga personal de los Duques de Sussex.

Se trata de Oprah Winfrey, indiscutible reina televisiva, que ha logrado contar con el testimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle. CBS ha revelado que la presentadora tendrá una conversación íntima para un especial de 90 minutos emitido en horario de máxima audiencia en Estados Unidos el domingo 7 de marzo de 2021.

El Príncipe Harry y Meghan Markle acudiendo al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle acudiendo al estreno de 'El Rey León' en Londres

"Oprah Winfrey hablará con la Duquesa de Sussex en una amplia entrevista que cubrirá todo, desde su vida como miembro de la Familia Real Británica, su matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico o hasta cómo ha manejado la presión mediática a la que ha sido sometida. Más tarde, el Príncipe Harry se unirá a ambas para hablar sobre su mudanza a Estados Unidos y sus sueños y esperanzas para la familia que están creando", ha señalado CBS.

Oprah Winfrey, una buena amiga de los Sussex

La presentadora no es solo una gran personalidad de la televisión, sino que es una buena amiga de los Duques de Sussex. Estuvo invitada a su boda, se ha asociado con el Duque de Sussex para un documental sobre salud mental en AppleTV, es vecina del Príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito y no dudó en apoyar a la Duquesa de Sussex cuando invirtió en Clevr Blends, una startup liderada por mujeres que elabora cafés con leche de avena. Si tenían claro que iban a hablar, era evidente que sería con Oprah Winfrey, y si había que anunciarlo en algún momento, nada mejor que un día después de que comunicaran que esperan su segundo hijo.

Te puede interesar