Las figuras de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen nuevo lugar en el Madame Tussauds de Londres

EN EL MADAME TUSSAUDS

Las figuras de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen nuevo lugar en el Madame Tussauds de Londres

Mientras en la Casa Real siguen estudiando el nuevo papel de los Duques de Sussex, el Museo de Cera londinense ha movido ficha y ya ha desplazado al Príncipe Harry y Meghan Markle a otro lugar.

Las figuras de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen nuevo lugar en el Madame Tussauds de Londres

Como ya ocurriera en su día cuando se redefinió la estructura de la Familia Real Española en el Museo de Cera de Madrid, el Madame Tussauds ha movido ficha rápidamente para ponerse al día y hacer movimientos en las figuras de los royals británicos. Tres días después de retirar las figuras del Príncipe Harry y Meghan Markle, los Sussex ya tienen nuevo emplazamiento.

Los Duques de Sussex ahora 'ven de reojo' a las tres generaciones de la Familia Real Británica. La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo permanecen en el centro, teniendo a su derecha al Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, y a su izquierda al Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Por su parte, el Príncipe Harry y Meghan Markle han pasado a situarse en el balcón del Palacio de Buckingham.

Las figuras de cera de la Reina Isabel, el Duque de Edimgurgo, el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y los Duques de CambridgeLas figuras de cera de la Reina Isabel, el Duque de Edimgurgo, el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge

Una rápida y eficaz solución, muy lejos de la que se tiene que producir en la institución, que llevará varias semanas y muchas horas de negociación. Así lo manifestó la Reina Isabel cuando envió una comunicado de prensa después de enterarse por televisión de la renuncia de los Duques de Sussex a seguir formando parte de la Casa Real.

Los Sussex y la Casa Real comienzan las negociaciones

"Las discusiones con el Duque y la Duquesa de Sussex están en una fase inicial. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero se trata de cuestiones complicadas que llevará un tiempo resolver". Dos frases con las que dejaba claro que la decisión que el Príncipe Harry y Meghan Markle habían tomado sin consultar con nadie no eran algo banal, requiere de un estudio y muchas decisiones que se tomarán en las próximas semanas.

Las figuras de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle en WindsorLas figuras de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle en Windsor

De ahí que el Príncipe Harry permanezca en Londres, donde comenzarán el lunes 13 de enero las reuniones para definir su nueva función dentro de la institución, mientras que Meghan Markle ha vuelto a instalarse en Canadá junto a Archie, que no regresó a Reino Unido tras la Navidad. Es más, la Duquesa ya ha empezado con esa decisión de buscar su propia financiación firmando un contrato, benéfico eso sí, con Disney.

Te puede interesar